Anuncios

Laura Matamoros, ¡embarazada!

La hija del colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, está en estado y no nos hemos enterado gracias a su padre sino gracias al bombazo que ha soltado Lydia Lozano.

Gtres
Gtres

Ya sabemos que la relación entre Kiko y su hija ha atravesado muchos altibajos pero, ¿es normal que semejante noticia no la diera él en su propio programa? Por otra parte, no es una información oficial puesto que Laura no ha abierto la boquita todavía para confirmar ni desmentir, ¿o acaso hay una exclusiva de por medio? ¡Hoy o el miércoles lo sabremos!

Si Laurita hubiese pactado previamente salir en alguna revista para dar el bombazo, su padre se callaría como un muerto pero Lydia Lozano, que por un momento de gloria televisiva ma-ta, no guardaría el secreto ni de broma puesto que no es famosa por ser la mejor compañera.

Gtres
Gtres

Laura Matamoros y su novio Benji, estarían esperando el primer hijo de la pareja y, según los rumores, es un bebé buscado y fruto de la estabilidad y el amor de ambos en su relación amorosa.

El hermano de Laura, Diego Matamoros ya es padre de una niña pequeña aunque, tras tantos platós, dimes y diretes, se llegó a poner en duda la paternidad del joven por parte de Tanit Grande, madre de la criatura.

Desde aquí nuestra enhorabuena a la pareja si se van a convertir en padres aunque, desde luego, si Lydia les ha chafado la exclusiva o la noticia resulta ser un bulo, ¡nos espera una nueva semana de guerra campal entre ella y Kiko Matamoros! Seamos sinceros… este nuevo frente abierto le va de lujo al programa de Telecinco.

Te puede interesar…