Anuncios

Laura Matamoros no irá a la boda de su padre con Makoke por trabajo

Kiko Matamoros y su hija llevan semanas y semanas mareando la perdiz, lucrándose en platós de televisión a costa de exprimer una de las incógnitas más peliagudas de la próxima boda del colaborador de Sálvame con Makoke: ¿Habrá reunión entre padre e hija el próximo 16 de septiembre, que es cuando se celebra el enlace? Finalmente, Laura Matamoros ha hablado claro: no estará presente en la ceremonia por cuestiones laborales.

image

Así lo ha revelado la ganadora de Gran Hermano VIP en la revista Lecturas. “A día de hoy no voy a ir. En esa fecha tengo planes de trabajo fuera de España. Qué se le va a a hacer. Tampoco es que me apetezca ir una barbaridad”, ha espetado Laura. Sobre las consecuencias de su decisión, la joven ha dicho: “La vida está para arrepentirse y para aprender. No sé qué decirte”.

Las palabras de la madrileña no resultan muy convincentes, la verdad. Y es que todavía se puede estirar un poco más el chicle que es este drama familiar… ¡La de dinero que se están sacando Matamoroso y su hija con todo esta telenovela! Aun así, sí que es creíble que entre padre e hija continúe habiendo fricciones. “La última vez que lo vi fue en el debate de la final de GH VIP”, ha confesado Laura.

image

En su entrevista a la revista Lecturas, la joven también ha revelado qué hace falta para que se solucione este conflicto. “¿Para volver? Hablar. Plantear las cosas. Quiero a mi padre, pero lo he dicho muchas veces: nos hace falta hablar a los dos. Pero bien. Hablar largo y tendido”. No parece que esa conversación vaya a producirse a corto plazo, según sus palabras: “Es más por el tiempo. Sus horarios no coinciden con los míos”.

Laura Matamoros también ha compartido sus planes de futuro: “Tenía pensado montar un restaurante con una amiga. Pero ahora es imposible. Mi amiga viaja un montón. A lo mejor más adelante sí”. Haga lo que haga, la ganadora de GH VIP ha afirmado que no tocará los 100.000 euros que se llevó tras proclamarse vencedora del reality: “El premio no lo toco. Es para mi hermana Irene. Quiere estudiar Derecho y Administración de Empresas”.