Laura Zapata desata dudas sobre el reciente viaje de Gabriel Soto con Irina Baeva

Laura Zapata / Agencia México
Laura Zapata / Agencia México

Los rumores de ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúan más fuertes que nunca, y aunque recientemente publicaron imágenes donde se les vio disfrutando de un viaje por las playas de México, las especulaciones con respecto a que solo acudieron juntos por un proyecto de trabajo que ya tenían pactado, no han dejado de circular.

Y quien no pudo evitar pronunciarse al respecto fue Laura Zapata, quien en un encuentro con los medios de comunicación manifestó que aparentemente después de las vacaciones que Soto disfrutó junto a Baeva, no volvió a convivir con la actriz rusa en los días posteriores.

“Estuvo todo el tiempo [con nosotros], mi querido Gabriel llegó de Cancún, creo que estuvo con sus hijas, pero llegó a grabar, ahorita de hecho lo dejé grabando”, dijo la hermana de Thalía a la prensa.

Debido a que Gabriel y Laura comparten proyecto en este momento, la reconocida villana de telenovelas no se quedó callada y lanzó un contundente mensaje contra las personas que han especulado sobre la vida amorosa del mexicano..

“La gente dice muchas cosas que no son ciertas, que no son verídicas, lo cierto es lo que yo viví lo que les estoy contando”, dijo.

De acuerdo con lo que compartieron varios medios de comunicación, en días pasados Gabriel Soto se dio un tiempo tras las grabaciones de la telenovela 'Mi camino es amarte' para ir a vacacionar con sus hijas. No obstante, Irina dejó ver en redes sociales que también acudió al mismo viaje pese a los fuertes rumores de ruptura con el actor.

Además, una fotografía que circuló en redes sociales mostro a Irina y Soto juntos, cuando posaron junto a la tripulación de un yate. La imagen fue publicada en el perfil del chef Abimael Angulo y en ella también aparece una de las hijas del actor.

Gabriel Soto, Irina Baeva, Chef Abimael Angulo y tripulación yate / Cortesía
Gabriel Soto, Irina Baeva, Chef Abimael Angulo y tripulación yate / Cortesía

Cabe mencionar que los protagonistas de 'Vino el amor' se distanciaron cuando tuvieron que cancelar su boda y ambos comenzaron proyectos diferentes; mientras que ella tuvo que ir a Qatar, Gabriel se quedó en México grabando el melodrama de la empresa Televisa.