Anuncios

Laura Zapata lanza críticas a los gay pero niega haber justificado masacre en Orlando

El fin de semana pasado ocurrió en Orlando, Florida, una de las peores tragedias del país luego de que un sujeto de 29 años acabara con la vida de 49 personas en una discoteca gay, y en medio del dolor de ese crimen, la actriz Laura Zapata terminó metida en un problema, pues manipularon sus redes sociales para emitir un mensaje repudiable que luego negó ser suyo.

“No deberían de condenar el homicidio de Orlando, pues es justificable que una persona quiera acabar con los homosexuales en nombre de Dios”, decía el falso tuit, que pretendía ensuciar la imagen de la villana de las telenovelas.

Laura aclaró que ese comentario no fue suyo y repudió lo ocurrido en Orlando.

A pesar de ello, hace apenas unos días ella había hecho comentarios contra la manera en la que las personas gay manifiestan su cariño y les recomendó comportarse con discreción, como lo hacen los chimpancés.

“Yo respeto a las personas en su actividad sexual que es algo muy privado sea lo que seas. Tengo amigos de toda la vida que son gays, pero no andan en tacones ni me pegan con su bolsita ni me invitan a andar de voyerista a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran se van a su safari solos en pareja”, dijo la hermana de Thalía en una entrevista con el programa de televisión ‘Suelta la Sopa’, que de inmediato generó críticas, pues señala las manifestaciones gay como algo indebido.

En esa misma conversación, Laura dejó ver su oposición hacia la adopción de menores por parte de parejas homosexuales.

“La adopción es un derecho, no de una pareja que no puede concebir, es un derecho del niño para tener un papá y una mamá que es lo natural. No es natural tener dos papás o dos mamás porque sería un niño al que se le harían bullying, porque necesitamos las dos energías, esa es la historia de la naturaleza humana”,dijo.

Crédito fotos: Instagram