Laura Zapata ya ni quiere que la asocien con Thalía; mira cómo estalló de ira

La pelea entre Laura Zapata y Thalía parece de nunca acabar y esta vez la villana de las telenovelas dejó ver que le molesta incluso que recuerden públicamente el parentesco que tiene con la cantante.

Durante una entrevista en el programa peruano Amor Amor, la mexicana se enojó mucho cuando uno de los animadores la presentó como la hermana de Thalía.

La actriz no ocultó su desagrado y de inmediato la emprendió contra el animador, advirtiéndole que ella merece una mejor introducción donde no la asocien con su hermana menor, con quien lleva años de duros enfrentamientos.

“Oye me gustaría que me presentaras como lo que soy, no como la hermana de Thalía”, dijo la legendaria actriz. “Soy Laura Zapata”.

Y para acabar de rematar y aumentar la molestia de la mexicana, en el programa hicieron un informe de la serie de intensos problemas que ha tenido con la intérprete de “A quién le importa”, haciendo que estallara y los mandara a freír espárragos, pues prefirió dejarlos y cancelar la entrevista, colgando el teléfono.

“Parece que se incomodó tanto la señora Laura Zapata que decidió colgarnos el teléfono de la manera más ordinaria”, comentó el animador del show Rodrigo González, Peluchín.

“Nos dejó con el enlace colgado porque simplemente la asociamos a su hermana. Lamentable”.

Dinos qué piensas de la reacción de Laura