Lauren Jauregui (Fifth Harmony) pillada en un aeropuerto con una bolsa de marihuana

Cuentan en TMZ que todo ocurrió cuando la cantante y sus cuatro compañeras de Fifth Harmony se disponían a coger un vuelo de Washington a Sao Paulo. Al pasar por el control policial, Lauren Jauregui era retenida por los agentes después de encontrar una bolsa sospechosa en su equipaje de mano.

Algo que se comprobaría después y, siempre según la versión de esta web, sería una pequeña cantidad de marihuana que, escondida en el interior de su neceser, intentaba pasar la chica de la conocida banda musical.

ADEMÁS: A ella le pasó algo parecido… (detienen a Black Chyna)

Tras pasar algunas horas retenida en el aeropuerto y tras escuchar la versión de Lauren, los agentes dejaron en libertad a la cantante. Algo que le hizo perder el vuelo y, como se comprobó horas después, perderse el acto que tenían programado las Fifth Harmony en Brasil.

Sin embargo, según cuentan en el mismo medio los abogados de la banda, todo se quedó en un incidente aislado y la joven no fue arrestada ni detenida.

ADEMÁS: EL DESNUDO DE GIGI HADID (SÓLO CON BOTAS)

“No fue detenida ni arrestada”, han dicho los abogados de la cantante en TMZ. “Tan sólo advertida por la policía tras lo ocurrido”.

“Lo ocurrido no va a interferir en la agenda del grupo ni en ninguna de las actuaciones o actividades que tienen programadas para los próximos días”, han concluido.

ADEMÁS: OTRA POLÉMICA CON FIFTH HARMONY (¿CÓMO QUE TIENE DOS PIES DERECHOS?)

¿Qué es lo que ha pasado aquí?

Fotos: Cordon Press e Instagram