Lauren Jauregui y el rapero Ty Dolla $ign habrían puesto fin a su romance

Lauren Jauregui

Algo más de dos años después de que iniciaran su discreta relación sentimental, la pareja formada por la cantante Lauren Jauregui -integrante de la extinta banda femenina Fifth Harmony- y el rapero Ty Dolla $ign podría haber protagonizado una llamativa ruptura si se tiene en cuenta el extraño intercambio de mensajes que ha tenido lugar entre ellos esta semana y en el marco de la red social Twitter.

"Conozco la verdad incluso antes de que me la des. Puedo leer tus sentimientos. Chicas, escuchad siempre esa pequeña voz que vive en vuestro interior", reza el críptico y preocupante consejo que ha compartido la joven intérprete en su cuenta de la citada plataforma.

La certeza de que el artista se ha dado por aludido con semejante reproche viene justificada por el emoticono en forma de corazón roto con el que ha comentado la publicación -la cual ha tenido una gran repercusión en el seno de la comunidad tuitera dado el número de 'me gusta' y comentarios que ha suscitado- solo unos minutos después de que esta viera la luz.

Por si esto no fuera suficiente, varios fans de la carismática vocalista se han percatado a lo largo de la jornada de que esta había dejado incluso de seguir al astro del hip hop tanto en Twitter como en la otra red social predilecta de las celebridades, Instagram, aunque en estos momentos -quizá Lauren haya cambiado de idea para no alimentar el debate- los dos intérpretes vuelven a ser 'amigos' al menos en el plano de la esfera virtual.

Un año antes de que Lauren Jauregui, quien dio a conocer su bisexualidad poco antes de la disolución de su antiguo grupo, y Ty Dolla $ign confirmaran públicamente su romance, el rapero y la artista, así como las antiguas compañeras de la segunda, firmaron uno de los grandes éxitos del verano de 2016 en la escena pop, el tema 'Work From Home'.