Anuncios

Laurita Fernández, ¿la tercera en discordia en la ruptura de Fede Bal y Barbie Vélez?

La novia de Federico Hoppe es señalada como quien habría desencadenado la crisis sentimental en la pareja.

Laurita Fernández, ¿la tercera en discordia?. Foto: LN

Se terminó el amor

“No va más”, dijeron Federico Bal y Barbie Vélez. Tras darse una segunda oportunidad en el amor, la joven pareja parece haber decidido volver a separarse de manera definitiva… O al menos eso es lo que ellos dejaron ver a través de las redes sociales. Lo cierto es que la hija de Nazarena llegó ahora a la tapa de un conocido semanario con una explosiva declaración: “Se me acabó el amor”. ¿Así, tan rápido? Sí, y los rumores, claro, no demoraron en comenzar a circular.

La tercera en discordia

Uno de los más fuertes apunta a Laurita Fernández -quien se consagró campeona del “Bailando por un sueño 2015” como coequiper de Bal- como la “tercera en discordia” dentro de la sorpresiva crisis sentimental. Lo curioso es Laurita es, además, novia de Federico Hoppe, productor estrella de Ideas del Sur… Según el chisme, ambos habrían sido vistos este fin de semana en un boliche, juntos y a los besos.

¿Le creemos?

Consultada por El Trece, Fernández desmintió de lleno la información. “Fede Bal es mi compañero, es mi amigo, compartí con él el mejor año de mi vida, es mi compañero de ’Bailando…’ del año pasado, de mi obra, de la gira. Lo quiero mucho pero yo estoy de novia. ¿Cómo voy a estar a los besos con él en un boliche? Somos los dos recontra conocidos”, exclamó. Según la bailarina, todo el elenco de Enredados -la obra que protagonizaron en Villa Carlos Paz este verano- estaba presente durante la noche en cuestión, a modo de despedida porque ella no será parte de la gira nacional que emprende la obra.

Texto: La Nación Espectáculos para Yahoo! Celebridades Argentina

También te puede interesar:
#BFF: Cande Ruggeri y Barbie Vélez, infartantes desde México
Arden las redes con los ‘dotes hot’ de Mariano Martínez y Mauro Icardi
Calu Rivero, una fashionista en la Semana de la Moda de París