Laurita Fernández se bajó de la conducción de los premios 'Estrella de mar'

Tras recibir varias críticas, la protagonista de Sugar explicó en Twitter por qué rechazó la propuesta para conducir la entrega de los premios a lo mejor de la temporada teatral de Mar del Plata.

Laurita Fernández. Foto: La Nación
Laurita Fernández. Foto: La Nación

Hay quienes aseguran que una carrera exitosa se construye más con los ‘no’ (las ofertas que se rechazan) que con los ‘sí’ (los trabajos que se aceptan). La palabra ‘no’ es tan escueta como poderosa, ya que desactiva expectativas. Justamente, esas dos letras fueron las que liberaron a Laurita Fernández de terminar envuelta en un gran revuelo mediático.

Todo comenzó días atrás cuando trascendió que la bailarina había sido convocada por los organizadores de los ‘Estrella de mar 2019’ para conducir el evento que premiará lo mejor de la temporada teatral de Mar del Plata.

Desde entonces, la protagonista de ‘Sugar’ no paró de recibir críticas de periodistas y colegas del espectáculo. Su rol era más que nada acompañar a Ángel de Brito en la animación, pero fue tanta la polémica que se generó, porque su designación causaba especulaciones sobre los posibles cruces de la jurado del ‘Bailando’ con su ex, Fede Bal, Nazarena o Barbie Vélez, que Laurita finalmente decidió rechazar la conducción de los premios y desactivar el barro mediático con un simple tuit en sus redes.

“Gracias a todos por sus mensajes y gracias en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros”, explicó Fernández vía Twitter.

Por su parte, el conductor de ‘LAM’ tampoco quiso ser de la partida, y lo dejó en claro al responderle a una seguidora con un escueto mensaje en el que confirma que no estará al frente de la conducción de los premios. “Ni yo, ni @laufer4 vamos a conducirlo”, aseguró De Brito.

Los organizadores de los premios confirmaron a La Nación que, finalmente, la conducción de los ‘Estrella de mar 2019’ estará a cargo de dos caras muy conocidas para los marplateneses: Yamila Pecoraio y Julián La Bruna.

View this post on Instagram

🇦🇷 . . @celinamoda / @raulvalenzuelapeluquerias

A post shared by Yami (@yami.pecoraio) on Jan 29, 2019 at 1:07pm PST

Ya veremos si para esta dupla local haber dicho que ‘sí’ será, en su caso, un acierto.

También te puede interesar:
Moda en la arena: los looks de los famosos para disfrutar de la playa
¿Qué dijo Lali Espósito sobre las críticas que recibió ‘Lindo pero bruto’?