Le quitan un tumor cerebral a su hija y ella se afeita la cabeza para ser iguales

El amor de una madre no tiene limites y sino que se lo pregunten a la valiente Faith May que, a su corta edad, acaba de ser operada de un tumor cerebral.. ¡por suerte mami siempre está a su lado!

La foto lo dice todo. La pequeña Faith fue operada de un tumor cerebral que estaba afectando a su nervio ocular y dañado su glándula pituitaria. Gracias a la profesional asistencia médica, la operación fue genial y a Faith le espera una vida feliz por delante.

Eso sí, a pesar de los dolores de la intervención, Faith estaba apenada por algo mucho más ‘destacado’ para ella… su pelo. La niña llevó fatal que le afeitaran parte de la cabeza para operarla y se sentía diferente y acomplejada… hasta que su madre hizo esto.

Jamie Dawn, madre de Faith, quiso ayudar a su hija haciéndose el mismo corte de pelo para que viera que es algo natural y que no está sola en esta lucha. Debido a su corta edad, Faith no entiende de tumores pero sí de prejuicios y este gesto de su mamá la ha ayudado muchísimo a no sentirse excluida.

Son pequeños -grandes- gestos que emocionan a diarios. Algunos padres se tatúan audífonos permanentes o manchas en la piel que tienen sus hijos para hacerles sentir acompañados ante las adversidades de la vida, que llegan demasiado pronto para ellos. ¿No es hermoso el gesto de esta madre?