Anuncios

Le rechazó como hombre y se enamoró de ella como mujer

Aaron era un joven de Kentucky, Estados Unidos, que desde los tres años de edad sintió que había nacido en el cuerpo equivocado. Ahora se llama Erin Anderson, tiene 22 años y es transgénero.

Antes de su aumento de pechos y de dos años de tratamiento hormonal, el por entonces Aaron quedó prendado por Jared Norris, un informático de 28 años de edad. Vio su perfil de Facebook y decidió escribirle un mensaje.

Erin Anderson se llamaba Aaron cuando fue rechazado. Foto: Story Trender.
Erin Anderson se llamaba Aaron cuando fue rechazado. Foto: Story Trender.

“Escuché hablar de él y le añadí a Facebook porque era lindo, pero no me hizo mucho caso así que decidí no intentarlo más,” declaró Erin en una entrevista.

Jared rechazó a Aaron, sin embargo, dos años después se interesó por Erin sin saber de quien se trataba. Todo sucedió de manera fortuita según explica la joven. En esta ocasión, al informático le gustó una foto de ella en Instagram y ahí retomaron el contacto.

Jared Norris y Erin Anderson no hacen caso de las críticas. Foto: Story Trender.
Jared Norris y Erin Anderson no hacen caso de las críticas. Foto: Story Trender.

“En ese momento yo ya era una trans y una mujer. Decidí que iba a ser directa, así que le envié un mensaje con mi número y en cinco minutos él me escribió y comenzamos a hablar. El día siguiente era mi cumpleaños, lo celebramos juntos y una semana después ya anunciamos en Facebook que estábamos saliendo oficialmente,” agregó Erin, quien afirmó haber sido sincera con su género desde el principio.

Desde antes de formalizar su relación con Jared, el día a día de Erin siempre estuvo lleno de obstáculos, de miradas, de burlas y de temores. Ninguno de los chicos con los que salió anteriormente se atrevió a intentar una relación por el miedo al qué dirán y a las reacciones de sus familias.

Erin Anderson logró conquistar a Jared Norris como mujer. Foto: Story Trender.
Erin Anderson logró conquistar a Jared Norris como mujer. Foto: Story Trender.

“Jared no le tuvo miedo a eso,” reafirmó. “Le dijo a su familia que yo era trans y no le importa lo que piense la gente.”

Ahora, Jared también está metido en la dinámica de las miradas de reojo y los comentarios susurrados. Sin embargo, los que más recuerda son los que le llegan a viva voz.

Erin y Jared ignoran a los que les atacan. Foto: Story Trender.
Erin y Jared ignoran a los que les atacan. Foto: Story Trender.

“Al principio no se sabía que yo estaba saliendo con una mujer trans, pero cuando todo el mundo se enteró, fue un shock”, apuntó. “Recibí muchas amenazas de muerte como la de un tipo que me dijo en internet que me iba a pegar duro. Eso fue difícil y depresivo. Recibo muchos comentarios como ‘te odio’, ‘das asco’, estás saliendo con un hombre’ y esas cosas”.

Ambos decidieron ignorar todas esas reacciones y tratan de enfocarse en su relación. Se ríen juntos cuando recuerdan que Jared rechazó a Aaron en Facebook y acabó agasajando a Erin en Instagram y se mantienen firmes mientras pasean su amor por las calles… y por las redes.

También te puede interesar: