Le recuerdan su pasado a Ludwika Paleta por criticar elección de Trump

Ludwika Paleta fue otra de las famosas que no pudo contenerse tras la elección de Donald Trump como próximo presidente de Estados Unidos, y manifestó su tristeza por el triunfo de un candidato que recurrió a mensajes de odio y división para llegar a la Casa Blanca.

“No lo puedo creer! Qué pesadilla….. #TrumpPresident”, comentó la mexicana en su cuenta de Twitter, recibiendo comentarios similares por parte de sus fans, menos de uno que decidió sacar a flote su pasado cuando interpretaba a la odiosa María Joaquina, de la serie de televisión Carrusel.

“Pero en la primaria eras bien mamona con el Cirilo!!!! Y te valia madre!!!”, comentó el usuario que quiso atacar a la mexicana por la manera en que su personaje se comportaba en la serie de niños cuando ella maltrataba y humillaba todo el tiempo a Cirilo.

“La gente que confunde la ficción con la realidad y el ingenio mexicano.. Sí, el chiste estuvo bueno”, respondió Ludwika, quien tomó el comentario por el lado amable, pero quien de paso pidió a sus seguidores que sean mejores seres humanos.

“Se preguntan qué podemos hacer por un mundo mejor? Ser más compasivos #SeanAmables #NoAlOdio”, concluyó la actriz.

Mira aquí los días de Ludwika como María Joaquina y checa sus momentos más odiosos.

Crédito fotos: Instagram