Le regaló una motocicleta a su padrastro por el apoyo que le dio en sus estudios

Foto: Facebook vía diana.perezjara

Una joven identificada como Diana Pérez Jara realizó una publicación en Facebook en la que agradeció a su padrastro, llamado Derlis, por criarla como si fuera su hija y apoyarla a cursar dos carreras al mismo tiempo.

En su publicación, la joven de Paraguay escribió; "Todavía recuerdo con cuanta ilusión me acerqué a decirle a él y a mí mamá que quería estudiar la carrera de Derecho y Escribanía Pública, sale mi mamá me dice: 'mi hija solo una vamos a poder pagarte' y llorando entré a mi pieza. Era muy chica y no entendía aún los compromisos de los grandes y el gran esfuerzo que hacen los padres para ponernos todo".

La mujer recordó que luego su padrastro entró a su habitación y le hizo una gran promesa: "hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho y Escribanía Pública".

Diana relató que había visto a su padrastro llenarse de trabajo para poder ayudarla a estudiar, pese a que no es su padre biológico. "Con orgullo en el pecho digo que pegando y cosiendo zapatos hizo de mí una profesional".

También recordó que fue hace 28 años que el hombre asumió la responsabilidad de criarla a ella y a sus hermanos, además de sus hijos, y explicó que lo hizo porque su padre biológico había fallecido en un accidente cuando ella tan solo tenía un año. "Pero me mandó un ángel, mi papá don Derlis".

"Nunca defraudé a mis padres y culminé exitosamente mis carreras, la vida me dio revancha y hoy puedo brindarles un poco de lo que ellos mi brindaron a mí", manifestó orgullosa Diana.

Finalmente, le envió un mensaje a su padrastro: "Unas gracias grandes a don Derlis, mi padre del corazón, hombre trabajador, humilde y de un corazón gigante que, como yo, ama a los animales tanto así que hoy día él es el encargado del refugio de perritos que tengo".

Diana también explicó que le había regalado una motocicleta, porque él tenía una, la cual ya era vieja, con la que la ayuda en su refugio de animales. "Hoy por su cumpleaños y por el amor a los animales este es su regalo. ¡Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego éste!".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La desgarradora lucha de un marino para salvarle la vida a un perrito