Anuncios

Le sale el tiro por la culata a actriz que saca cartel para obtener papel

FILE - In this Feb. 24, 2019 file photo, Tyler Perry arrives at the Oscars at the Dolby Theatre in Los Angeles.  Less than a day after the family of a slain single mother of four launched a fundraising appeal, Perry has lent his support.  News outlets report Perry offered to take care of the family’s rent to stave off eviction, arrange for 45-year-old Tynesha Evans’ body to be flown to Wisconsin for burial and cover her 18-year-old daughter’s tuition at Spelman College so she doesn’t have to drop out.(Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)
Tyler Perry. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)

Una actriz quiso llamar la atención de Tyler Perry al pagar por un enorme cartel en el que le pedía un rol al productor. Un diario indicó que la actriz Racquel Bailey pagó $2 mil dólares por dos carteles situados cerca de los estudios del también escritor y director en Atlanta diciéndole que ella “es tu próxima protagonista”.

La atrevida movida llamó la atención de Perry, pero no de la forma que tal vez Bailey esperaba. Él hizo un post en el que le pidió a actores aspirantes que no hicieran eso. “Esta no es la manera de captar mi atención si quieres un rol en uno de mis programas. Por favor, NO HAGAN ESTO, AHORREN SU DINERO”, escribió.

Perry explicó que Bailey es la tercera persona que renta un cartel para promoverse, que las cosas no funcionan así y que participar de una audición es gratuito. “Estoy seguro de que puedes utilizar ese dinero para un mejor propósito”.

El intérprete de ‘Madea’ explicó que ese tipo de gesto pone a su equipo en “alerta” y que o hace reconsiderar. Lo más curioso es que la actriz está en el radar de Perry. “Sé que deseas enviar un mensaje positivo, pero esto se lee como lo opuesto… Ven y participa de una audición. Y, por cierto, estuviste tremenda en ‘The Night Of’. Fue mi show favorito hace unos años. ¡YA TE HE VISTO! Ven y audiciona y ahorra tu dinero. Aprecio tu esfuerzo, pero no es la manera de trabajar para mí. Dios te bendiga soñadora, no me queda duda que lo lograrás un día”, dijo en el largo post.

Por su parte Bailey respondió al post de Perry diciendo que ella dio un salto de fe. “Gracias señor Perry por tomar el tiempo para hacer un post de mi cartel y ofrecerme sabiduría. Este fue un acto de fe y con la fe nunca se sabe si resultará o no. Algunas veces hay que salirse de la norma y hacer algo no convencional. No todos estarán de acuerdo o pensar que es una gran idea. Ese fue el riesgo que tomé. Dios los bendiga”.

Pero no todo ha sido negativo para Bailey, quien fue entrevistada por Access Hollywood y sus redes han visto un significativo aumento de seguidores. Ella también parece haber creado un movimiento de movidas de fe, a juzgar por los comentarios que ha recibido y la popularidad del hashtag #faithjumper. Algunos han criticado a Perry por haberse dirigido a ella tan públicamente, pero parece que ha sido en el beneficio de la aspirante actriz.

¿Qué opinas? ¿Crees que es una movida desesperada de la actriz o fríamente calculado para ser ‘viral’?