El renacer de Lea Michele tras caer en la depresión por la muerte de su pareja

LOS ANGELES, CA - JUNE 08:  Actor Cory Monteith and actress Lea Michele attend the 12th annual Chrysalis Butterfly Ball on June 8, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)
Lea Michele embarazada supera la sobredosis de Cory Monteith (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

La actriz de ‘Glee’ no ha tenido una vida fácil y es que, a sus 33 años, ha atravesado depresiones pérdidas pero también la mejor bienvenida.

Lea Michele vive actualmente uno de los momentos más dulces de su vida y es que hace pocos días compartió con el mundo un secreto a voces, que espera un bebé. La artista ha colgado una foto en su perfil de Instagram presumiendo de prominente barriguita de embarazada.

Lea se convertirá en madre primeriza junto a su marido, Zandy Reich, y todavía no han hecho público si esperan un niño o una niña. Lea y Zandy se casaron el año pasado aunque llevaban saliendo desde 2017, hace tres años.

En su ceremonia de boda Lea quiso invitar a todos sus compañeros de la serie que la llevó a la fama ‘Glee’ y también a su productor. El gran ausente para ella fue su ex pareja Cory Monteith que falleció trágicamente en 2013.

Cory tenía tan solo 31 años cuando murió aquel 13 de julio en su hotel de Vancouver. El joven había sufrido una sobredosis de heroína y alcohol. No era la primera vez que Monteith batallaba contra sus adicciones y, de hecho, meses antes de morir, estuvo en rehabilitación pero, a juzgar por su triste final, no supo desprenderse del demonio de la adicción.

   

Aquella fecha cambiaría para siempre a Lea Michele. La artista había conocido a Cory durante el rodaje de ‘Glee’, el personaje de Finn Hudson y el de Rachel Berry se enamorarían pero, tras guiones e interpretación, Lea y Cory también acabarían enamorándose perdidamente.

La pareja empezó su romance en el año 2011, dos años antes de la muerte de Monteith. La relación sentimental les iba viento en popa y la prensa se preguntaba para cuando se iban a casar. Sin embargo la boda nunca llegó y sus planes se vieron truncados por la sobredosis de Cory.

Lea Michele no superó la muerte de Monteith y, aunque siguió con su carrera profesional hasta que ‘Glee’ terminó en 2015, después cayó en una enorme depresión. Paralelamente a eso, intentó sacar un álbum llamado ‘Louder’ pero no tuvo demasiada repercusión y el segundo álbum fue, directamente, un fracaso.

Lea Michele atravesó durísimos momentos en lo personal y en lo profesional durante esos años pero 2017 sería su renacer. Como una bocanada de aire fresco, a Lea Michele le llegó el proyecto ‘Scream Queens’ en forma de serie.

En lo personal, ese mismo año conoció a su actual marido junto al cual ahora se convertirá en madre tras mucho luchar debido a su síndrome de ovario poliquístico que le complicaba la tarea de quedarse en estado.

   

   

Si nos fijamos en el camino vital de esta joven actriz, Lea Michele estuvo en lo más alto siendo muy joven, vivió un amor apasionado que luego perdió de la peor manera, atravesó problemas mentales y de salud para luego volver a resurgir de sus cenizas alcanzando la plenitud sentimental y el éxito en su trabajo. Al final, la vida es cíclica y cada ciclo nos enseña algo distinto, ¿no crees?

Más historias que te pueden interesar

Lea Michele recuerda a Cory Monteith tras 4 años de su muerte

La conexión de Lea Michele con el vestido de novia de Meghan Markle

La idílica despedida de soltera de Lea Michele en Hawái