Anuncios

Lea Michele: Desnuda y revelando un tattoo sobre Cory Monteith

Son muchos los que todavía recuerdan con una sonrisa al fallecido Cory Monteith y, por supuesto, la primera de la lista es Lea Michele. La actriz fue su compañera de viaje, de trabajo y de vida. Ahora se desnuda para una revista y muestra un tattoo en su honor.

Esta es la portada del nuevo numero de la edición británica de la revista ‘Women’s Health’ que saca en portada a la actriz de Glee totalmente desnuda y realmente radiante. Presumiendo de curvas perfectas, Lea coquetea con el espectador derrochando glamour.

Pero, más allá de sus formas femeninas, lo que llama mucho la atención en esta portada es el minúsculo tatuaje que luce en su cadera, junto a su nalga izquierda. En dicho tattoo se puede leer ‘Finn’ que, como saben los fans de la serie musical, es el nombre del personaje que interpretaba Cory Monteith.

El actor canadiense falleció hace ya 3 años pero ella le tiene presente cada día de su vida. Lo hermoso de este tatuaje es que su personaje en la serie, también se lo tatuó en la ficción y por eso está lleno de sentido.

Este es el tercer tattoo que Lea se hace en honor a su fallecido novio Cory puesto que también lleva la camiseta con su numero, el 5, y la última frase que se dijeron: “I love you more, if you say so..”, ¿puede haber una última frase más hermosa que esta? Yo creo que no..

Lea colgó en su cuenta de Twitter otra de las fotos de la sesión en la cual está sentada sobre un puf color rosa palo y se cubre el pecho con total feminidad mientras sube una de sus piernas al asiento y mantiene la obra en el aire.

La sesión es muy sofisticada y muestra los valores de la publicación, una chica en plena forma, llena de vida, que sigue una dieta equilibrada y que trabaja su cuerpo. Eso sí, en la entrevista, Lea admite que tiene días vagos o de bajón como todas nosotras, ¡así que no os desesperéis!