Anuncios

Leah Isadora, hija de Marta Luisa de Noruega, acaba 'el largo luto' por la muerte de su padre

Leah Isadora, la hija mediana de Marta Luisa de Noruega, que en abril cumplirá la mayoría de edad, triunfa como influencer de belleza y su trabajo se ha visto reconocido con varios premios. Sin embargo, desde hace tres años lucha por sobreponerse a la trágica muerte de su padre, el escritor y artista Ari Behn, que se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019. Leah ha reconocido el largo luto que ha atravesado y el dolor que sintió. 

VER GALERÍA

Leah Isadora Behn
Leah Isadora Behn

Aunque muchas veces ha dicho a sus seguidores que no le gusta hablar sobre el dolor y que prefiere guardarse sus sentimientos para sí misma, ha concedido una entrevista en la que manifiesta los fuertes sentimientos que la invadieron tras la muerte de su padre.

- Leah Isadora, la princesa 'influencer' que va a dar el salto a la televisión

- La felicidad de Marta Luisa de Noruega por los últimos éxitos de sus hijas

- Las lágrimas de Marta Luisa de Noruega al ver triunfar a su hija Leah Isadora

Leah Isadora Behn con sus hermanas y Marta Luisa de Noruega
Leah Isadora Behn con sus hermanas y Marta Luisa de Noruega

“Ha sido un largo periodo de luto. No fue hasta hace poco que pude empezar a hablar de ello sin desmoronarme”, ha dicho a la vez que ha contado que tiene algo confuso lo  que ocurrió después de enterarse del fallecimiento de su padre.

- Así ha cambiado la vida de Marta Luisa de Noruega y sus hijas al cumplirse el tercer aniversario de la muerte de Ari Behn

La muerte repentina del que fuera marido de la princesa Marta Luisa durante quince años ha reconocido lo difícil que ha sido encajar un golpe tan duro. “No esperaba que sucediera ¿Cómo lidias con algo que no puedes controlar? Simplemente tienes que hacerlo, no tienes otra opción”. 

Leah Isadora Behn
Leah Isadora Behn

- Marta Luisa de Noruega concede una emocionante entrevista donde habla de Ari Behn y de las discrepancias con su novio

Pese a todo, Leah Isadora Behn ha conseguido seguir adelante y a sus triunfos profesionales se suma la felicidad por tener el corazón ocupado. Oficializó su relación la pasada Navidad con una imagen en la que se la veía recibiendo un beso en la mejilla de su novio.