Legoland California tendrá evento especial para niños, libre de Covid-19

Jag Durán
·2  min de lectura
Legoland California tendrá evento especial para niños, libre de Covid-19
Legoland California tendrá evento especial para niños, libre de Covid-19

Luego de que Legoland California Resort reabriera algunas de sus áreas incluyendo el Castle Hotel y su atracción Miniland USA, el parque temático anunció Build ‘N Play Days, un evento especial seguro y libre de Covid-19 para que los niños puedan jugar y divertirse sin riesgos.

A través de su página oficial, el sitio indicó que los pequeños podrán jugar al aire libre y disfrutar de las zonas Hideways in Castle Hill y DUPLO Playtown, donde habrá actividades de construcción en Fun Town, lugar donde construirán su propia minifigura de LEGO o probarán suerte en I-Spy Miniland U.S.A Scavenger Hunt.

En el exterior habrá entretenimiento musical, asados de BBQ y un menú exclusivo para los pequeños que incluye delicias de arroz crujientes de colores, palomitas de maíz, papas fritas de manzana Granny’s y churros coloridos.
La experiencia Safe-To-Play de Legoland permitirá que los pequeños visitantes jueguen sin el riesgo de contagiarse ppr Covid-19, pues habrá filtros sanitarios a la entrada y todos los protocolos de salud han sido avalados por el Centro de Control de Enfermedades y las autoridades locales. Esto implica una capacidad reducida, pagos vía internet, distanciamiento social y otras medidas de seguridad con estrictos regímenes de limpieza.

Para los huéspedes del hotel, los trabajadores desinfectan todo su equipaje, revisan la temperatura al entrar y hay barreras en todos los módulos de atención. La sanitización es constante en las áreas de juego y zona de albercas. Hay gel antibacterial, los pagos se hacen con tarjeta de crédito y el servicio de buffet se ha convertido en un menú para llevar que puede ser consumido en la habitación o en el área de restaurante con distanciamiento social.

El evento Build ‘N Plays Days comienza el 5 de marzo y terminará el 2 de mayo. Su horario será de 10 AM a 4 PM. El costo será de $19.99-29.99 por persona. Puedes consultar los días exactos de apertura y comprar los boletos en la página web del parque.

Video Relacionado: Safe-To-Stay Legoland California Resort