Leigh-Anne Pinnock se ha comprometido con el futbolista Andre Gray

Leigh-Anne Pinnock junto a su ahora prometido Andre Gray

La componente de Little Mix ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que posa junto a su ahora prometido, Andre Gray, para anunciar que se han comprometido.

El futbolista del Watford le propuso matrimonio en el jardín de la casa que comparten en su cuarto aniversario, poniéndose de rodillas tal y como dicta la tradición.

"Dejemos que el pie de foto lo diga todo", ha escrito Leigh-Anne Pinnock junto a un emoticono de un corazón y un anillo. "Hasta la muerte", ha añadido en español.

El emotivo momento ha sido inmortalizado en varias fotografías en las que se puede ver a la artista sentada en una especie de cama balinesa rodeada de pequeñas luces, y tapándose la cara con las manos mientras rompe a llorar después de que su chico le mostrara el anillo.

Finalmente resulta que sus compañeras de banda acertaron cuando en marzo pronosticaron que Leigh-Anne sería la primera en comprometerse y pasar por el altar.

"He planeado la boda para el año que viene y ni siquiera estoy comprometida. Con eso, lo digo todo", reconocía la aludida en una entrevista a la edición británica de Cosmopolitan.