Anuncios

Leiva y Macarena García rompen su relación

Formaban una de las parejas más curiosas del ‘star system’ español. Sin embargo, ya es historia el amor entre Leiva, uno de los nombres más importantes del pop nacional desde que despuntara con el grupo Pereza; y Macarena García, una actriz más que consolidada gracias al Goya que ganó en 2003 por su papel en Blancanieves.

Leiva y Macarena García, adiós a tres años de amor (GTres).
Leiva y Macarena García, adiós a tres años de amor (GTres).

Así lo asegura ABC citando a una amiga muy cercana de la actriz. “Lo dejaron a principios de verano. Ella lo ha pasado mal en algún momento en que se ha visto obligada a coincidir con él”, desliza la fuente al citado periódico. Se desconocen los motivos que han precipitado el fin de esta historia de amor, aunque Macarena y Leiva sean parte de esas tantas parejas que rompen todos los años durante los meses de calor.

El próximo 29 de septiembre se aclarará si la separación es amistosa, porque ese día se presenta la nueva película de la madrileña, La llamada, que dirige su hermano Javier Ambrossi junto a Javier Calvo. Y es que el ya ex novio de Macarena es quien pone banda sonora a este musical disparatado. ¿Habrá reencuentro en la alfombra roja?

Sea cual sean los caminos que tomen por separado, seguro que tanto la intéprete como el cantante seguirán manteniendo si vida privada al margen de los medios. Así es como ambos se llevan comportando desde que su relación saltó a la luz en octubre de 2014 con la publicación de unas fotografías. Es más, en estos tres años que han durado juntos, apenas se les ha vuelto a retratar en público. Aun así, es verdad que Leiva no tuvo problemas en dedicarle su disco Monstruo a la actriz en el libreto del mismo, de la misma forma que ella apoyó la publicación del trabajo en las redes.

Hoy salió a la luz #Monstruos. El disco más bonito que he escuchado. Os lo recomiendo mucho!! ☺️ @leivaoficial_

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 8:58 PDT

El ex vocalista de Pereza no es el único cantante en el curriculum sentimental de Macarena García, puesto que antes estuvo con Enrique Berenguer, guitarrista del grupo 84, a quien conoció durante el rodaje de Blancanieves. Por su parte, Leiva también salió con otra actriz, Michelle Jenner, entre 2010 y principios de 2012.