Anuncios

Lele Pons muestra celulitis para hablar de su inseguridad

Lele Pons / Cortesía
Lele Pons / Cortesía

Lele Pons es una de las artistas más influyentes en redes sociales pues acumula millones de seguidores en las diferentes plataformas digitales creando contenido divertido y creativo.

Ante este escenario, la novia de Guaynaa decidió lanzarse en pro del body positive, compartiendo con sus fanáticos imágenes muy cercanas de la infección cutánea bacteriana que tiene en sus piernas.

“Muestra tu celulitis

️ exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza

”, escribió Pons al lado de las fotos.

Esta no es la primera vez que la sobrina del exitoso artista puertorriqueño Chayanne lanza mensajes de aceptación del cuerpo, pues en 2020 Lele mostró a sus seguidores la forma en que se había motivado para mejorar su figura tras someterse a un estricto régimen de alimentación y ejercicio.

“Resultados... más de dos meses de dieta y entrenamiento. Me siento increíble”, dijo la famosa influencer en aquella ocasión.

Con estas publicaciones, Pons se ha convertido en todo un referente en cuanto a amor propio, dejando a un lado el “qué dirán” para dar un mensaje positivo a sus fans.