Lena Dunham ya es una mujer casada

·1  min de lectura
La actriz Lena Dunham credit:Bang Showbiz
La actriz Lena Dunham credit:Bang Showbiz

La actriz Lena Dunham, creadora además de la exitosa serie 'Girls', se ha casado este fin de semana con su novio de los últimos meses, el músico Luis Felber.

La noticia ha sido dada a conocer este lunes por la revista People, pero por el momento no han trascendido muchos más detalles sobre una ceremonia que habría sido especialmente íntima y cuyos preparativos se habrían sucedido en cuestión de semanas.

Fue a principios de este año cuando la intérprete estadounidense, de 35 años, confirmaba en Instagram su rumoreada relación con el artista británico y de origen peruano, a quien conoció en Londres: "El calor de tu amor es como el calor del sol y este será nuestro año", aseguraba por entonces la artista para dejar entrever que se avecinaban novedades de gran relevancia en su relación.

Lena revelaba en su romántica publicación que Luis también tiene 35 años y que, durante su tiempo juntos, le había ayudado a desafiar un sinfín de convenciones sobre sí misma y el mundo que le rodea. "Feliz cumpleaños, Luis, cuando yo solo tenía tres semanas de vida, no tenía ni idea de que otro bebé había nacido en Inglaterra, en Winchester nada menos: un niño que llegaría a mi vida como un cohete para que me cuestionara muchas creencias sobre mí misma y sobre el mundo con un abandono mágico", le dirigía a principios de junio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.