Lena Dunham usó tres vestidos personalizados de Christopher Kane en su boda con Luis Felber

Lena Dunham y su pareja Luis Felber en agosto de 2021 (Getty Images) (Getty Images)
Lena Dunham y su pareja Luis Felber en agosto de 2021 (Getty Images) (Getty Images)

Lena Dunham usó tres vestidos personalizados de Christopher Kane y tacones bajos de Miu Miu durante su reciente boda con el músico peruano-británico Luis Felber.

La actriz, escritora y cineasta se casó con su pareja en el Union Club de Londres el sábado, un club exclusivo para miembros en Soho, donde sus damas de honor incluyeron a Taylor Swift, el actor de 13 Reasons Why Tommy Dorfman y la actriz de Industry Myha’la Herrold.

En una entrevista con Vogue, la estrella de Girls reveló que se inspiró en la boda de Yoko Ono y John Lennon, la boda de Patti Boyd con George Harrison y Sharon Tate: "Tenía el mejor vestido de novia de la historia", dijo.

Tate usó un mini vestido babydoll con mangas abullonadas y un cuello alto para su boda con el director Roman Polanski en Londres en 1968.

El primer vestido de novia de Dunham fue un vestido corto que rindió homenaje al de Tate y que Kane dijo que hacía que la joven de 35 años pareciera que estaba en su primera comunión o una muñeca Madame Alexander, "ambas cosas también me gustaron".

El segundo vestido fue un vestido largo de satén color crema con cuello alto, mangas abiertas y detalles de una joya que la novia describió como “opulenta y muy rara”.

Y su vestido final fue un elaborado retrato de la novia y el novio pintado por Kane que estaba “pegado al frente de este hermoso vestido de seda blanca de línea A”. Dunham agregó que era "genial para bailar" y como "una carpa gigante y elegante".

Cada atuendo tenía un tocado, incluido un velo, una corona y una diadema.

Tanto la novia como el novio intercambiaron anillos de zafiros multicolores diseñados por Carolyn A’Hearn.

La madre de Dunham le dio a su hija un amuleto que pertenecía a su bisabuela que "una vez fue parte de un par de aretes que mi madre usaba cuando estaba en la escuela de arte en Roma", mientras que su anillo de compromiso es un anillo inca peruano de principios del siglo XVIII que perteneció a la abuela de Felber.

Las ocho damas de honor de la directora de Tiny Furniture usaron vestidos de The Vampire’s Wife para prepararse, antes de cambiarse a vestidos lenceros plateados diseñados por Christopher Kane acompañados de carteras de perlas de Susan Alexandra.

El novio vistió un traje de ante azul personalizado y diseñado por Emily Bode.

Alrededor de 60 personas asistieron a la ceremonia para ver a la pareja intercambiar votos que ellos mismos escribieron y fue oficiada por la Dra.Harrie Cedar, una mujer queer que incorporó elementos judíos tradicionales como la novia y el novio dando tres vueltas en círculos, bebiendo del mismo vaso y rompiendo un vaso para marcar el final de la ceremonia (tanto la madre de Dunham como el padre de Felber son judíos).

Leer más: Expertos dicen que las “citas son como una droga”

Si bien las infecciones positivas por Covid-19 y las restricciones de viaje significaron que algunas personas no pudieron asistir en persona, la ceremonia se transmitió a amigos y familiares ausentes en Nueva York, Los Ángeles y Perú a través de Zoom.

Dunham agregó: “Siempre que tuve un amigo que se casó y me dijo: ‘Quiero revivir este día por el resto de mi vida’, siempre me sentí como, ¿No tienes nada más que hacer? Y ahora estoy como, ‘¡Quiero revivir este día por el resto de mi vida!’”.

Relacionados

Lena Dunham habla sobre dirigir el video ‘sin censura’ del embarazo de Emily Ratajkowski

TikTok del discurso de boda del hermano autista del novio viral

Jada Pinkett Smith y su hija Willow revelan que se sienten atraídas por las mujeres