Los abdominales de Lenny Kravitz provocan una lluvia de memes

Los abdominales de Lenny Kravitz provocan una lluvia de memes

Aunque no lo parezca, Lenny Kravitz (26 de mayo de 1964, Nueva York) tiene 56 años. Y es que el cantante de 'Fly Away' puede presumir de tener mejor físico que muchos treintañeros, como hemos podido comprobar en la fotografía que compartió con sus seguidores de Twitter e Instagram el pasado 16 de marzo.

Luciendo unos marcados abdominales y abriendo un coco, así posó Kravitz para el objetivo de Karen Gault. Una fotografía que se ha hecho viral en las redes sociales, superando los 390.000 likes en Instagram y los 7.500 comentarios en 48 horas. Estos son algunos de ellos: "La belleza"; "¿Dónde están tus 56 años?"; "¿Cómo puedes tener este aspecto?"; "Gracias por mi nuevo fondo de pantalla"; "Mi objetivo es estar como tú"; "¿De dónde han salido esos abdominales? Tienes 56 castañas" y "Nunca he querido ser un coco, hasta ahora". En Twitter también ha publicado la mencionada imagen, cuyos usuarios se preguntan cosas parecidas: "¡Vamos Lenny! Tienes que contarme tu secreto. Por favor, dime que tomas algunas cervezas o vino dos veces por semana ... y tal vez dos o tres porciones de pizza...", tuiteó uno de ellos. "Sir, sé sincero con nosotros: ¿Eres inmortal?", añadió otro. "Tres décadas y no para... Lenny está como un queso", reza otra publicación que compara diferentes imágenes del cantante estadounidense.

Pero lo que más abundan en la red social del pajarito son los memes, ya que el envidiable físico del padre de Zoë Kravitz ha despertado el ingenio de los internautas. En este sentido, hemos recopilado una selección con los que más nos han gustado, donde las comparaciones son las absolutas protagonistas. Hasta se ha colado el duque de Edimburgo como descubrirás a continuación.

El año pasado el cantante desveló a Vanity Fair sus secretos para envejecer así de bien pasados los 50: "Solo necesito unas pocas cosas. Me lavo la cara a fondo con agua y también utilizo arena del mar para exfoliarme porque es muy fina", explicó. "Para el cuerpo, uso aceite de coco, manteca de karité o manteca de cacao; lo importante es que sea orgánico", añadió. Y parece que le funciona este ritual de belleza. No hay más que ver el aspecto que tenía en 1998 y la foto viral que ha compartido con sus millones de fans.

Más historias que te pueden interesar: