Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas se reencuentran lejos de los estadios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Leo Messi y Luis Suárez durante su etapa compartida en el FC Barcelona credit:Bang Showbiz
Leo Messi y Luis Suárez durante su etapa compartida en el FC Barcelona credit:Bang Showbiz

Los futbolistas Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas -el primero todavía está pendiente de renovar con el FC Barcelona mientras que los otros dos ya forman parte del pasado del club- han vuelto a demostrar que su estrecha amistad no se ha visto en absoluto afectada por los diversos rumbos que han tomado las carreras deportivas del uruguayo, delantero de Atlético de Madrid, y del catalán, quien milita a día de hoy en las filas del AS Monaco.

Y es que los tres amigos, así como sus respectivas familias, disfrutan estos días de unas agradables vacaciones a bordo de un lujoso yate con el que recorren a ratos las tranquilas aguas del Mediterráneo, concretamente las de la siempre demandada Ibiza. Las fotos que de ellos han tomado los paparazzi denotan una gran complicidad entre los deportistas, sus retoños y también entre sus esposas: Antonela Rocuzzo en el caso de Messi, Sofía Balbi en el de Suárez y Daniella Semaan en el de Fábregas.

La llegada de Messi a las Baleares se enmarca en el período de máxima tensión e incertidumbre que vive el barcelonismo a cuenta de las dudas que todavía existen sobre su continuidad en el club de toda su vida. Tras ganar la Copa América con sus compañeros de la selección argentina, Leo Messi y los suyos iniciaron un período de descanso y celebración en Miami, donde al parecer el matrimonio se habría comprado un inmueble. Ya sea para sus vacaciones o para establecer una nueva residencia principal, la noticia de esa adquisición ha puesto muy nerviosos a los aficionados del equipo blaugrana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.