"No leo las reseñas": Jared Leto reacciona a las críticas por su actuación en House of Gucci

No leo las reseñas: Jared Leto reacciona a las críticas por su actuación en House of Gucci

El 25 de noviembre del año pasado llegó La casa Gucci (73%) a las salas de cine. Esta cinta fue dirigida por Ridley Scott (El Último Duelo (86%), Misión Rescate (92%), Gánster Americano (80%), Prometeo (73%)), y protagonizada por la famosa cantante y actriz Lady Gaga junto a Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek, Al Pacino y Jeremy Irons. Uno de los personajes que más llamó la atención del público al estreno del largometraje, e incluso antes, fue Paolo Gucci, interpretado por Leto, el cual fue objeto de admiración gracias al espectacular maquillaje que cambió completamente al actor en pantalla, dejándolo casi irreconocible. Asimismo, la peculiar personalidad de Paolo dejó un impacto positivo en muchos fanáticos de Leto y del filme.

También te puede interesar: El capitalismo y el patriarcado destruyen a las mujeres: Lady Gaga

A pesar de que algunos adoraron la interpretación de Leto en la película, algunos otros no, y esto se hizo notable con la numerosa cantidad de críticas negativas que Jared recibió después de la llegada de la producción al cine. Varios comentarios tacharon el maquillaje usado para Paolo como algo exagerado, y a pesar de que en Internet muchos quedaron encantados, ciertamente no fue del gusto de todos, incluso hay quienes llegaron a decir que la actuación de Leto desentonó.

En respuesta a todos estos comentarios, críticas y reseñas negativas que han inundado los medios, Leto explicó como se ha tomado toda esta situación, compartiendo algo sorprendente. Todo ocurrió durante una entrevista reciente con Screendaily, en donde el popular cantante y actor reveló que en realidad no ha prestado nada de atención a las críticas de cualquier tipo sobre su actuación en House of Gucci. Jared dijo lo siguiente:

No te pierdas: Fans piden que Andrew Garfield aparezca en Morbius, tras anunciarse el retraso de la película

Puedo imaginar [la reacción] porque es un gran cambio. No veo las reseñas, no veo las críticas ni leo los comentarios, pero hice lo mejor que pude. Paolo es lo mejor que puedo hacer. Si no te gusta mi trabajo, está bien. Pase un tiempo increible interpretándolo, cavé tan profundo como pude. También está la parte de que si no estás molestando a algunas personas, entonces estás haciendo algo mal. Como actor, si quieres progresar, tienes que romper el esquema un poco, y no todo el mundo va a entender eso. Entonces, si eso está sucediendo, genial.

Durante la entrevista, Jared también habló sobre lo que verdaderamente lo atrajo a interpretar a Paolo Gucci, expresando que hasta cierto punto llega a tener pensamientos en común con el personaje y que realmente se trata de una vivencia especial para él haber dado vida a este diseñador de modas con un encanto único que no muchos supieron valorar dentro y fuera del filme. El actor lo dijo con las siguientes palabras:

Me podría identificar con el deseo de Paolo de ser tomado en serio como artista, su deseo de ser escuchado, su deseo de crear algo especial y compartirlo con el mundo. Me recordó mucho a mi abuelo, que tenía una especie de encanto travieso y era sociable y lleno de vida y risas. En mi vida puedo ser bastante reservado y callado a menos que esté en el escenario [con su banda 30 Seconds To Mars], así que me encanta que Paolo estuviera cantando y bailando prácticamente todo el tiempo.

Por si te lo perdiste: Blade vs. Morbius es una posibilidad dice Kevin Feige