León sube a carro de turistas, ¡pidiendo cariño!

Los animales son maravillosos y, aunque nosotros nos empeñamos en encerrarles en crueles cárceles como son los zoo, ellos nos dan cariño ilimitado. Son pocas las ocasiones en las que puedes abrazar a un león, por eso estos turistas se quedaron de piedra…

El león buscaba el cariño de los turistas

Un grupo reducido de cinco turistas viajaba en un carro motorizado con un guía. El recorrido era dentro del Safari Park Taigan, en Belogorsk, una ciudad de Crimea. Este safari da la oportunidad a los visitantes de ver muy de cerca a especies de animales que no se encuentran en la vida urbana de las ciudades.

Dirigiéndose hacia el espacio reservado para los leones, un joven macho se acerca al carro y se pone sobre dos patas. Pero, lejos de atacar o ponerse agresivo, ¡se tira a abrazar al conductor del carro al que ya conoce de cada día!

Es tanto el cariño que siente hacia el guía que se sube encima suyo dejándole sin espacio en el vehículo y tiene que bajar para ’empujarle’ del trasero y hacer que el felino también se baje del diminuto carro descubierto.

Pero, no contento con las caricias del conductor, el león se acerca a la parte de atrás y se sube encima de los turistas para acariciarlos, frotarse con ellos y pedirles cariño y atención.

Es una vivencia única en la vida, poder acariciar a un gran felino así. ¿Sabes cuál es la pena? Que todos están más preocupados de grabarlo con sus móviles que de vivir y sentir de verdad ese instante mágico. Supongo que en algo falla la sociedad, ¿no?

Sea como sea, el vídeo ha sido subido a Youtube y aquí tienes el momento en que el león más cariñoso del Safari Park, conoce a sus nuevos amigos. ¿Qué opinas de los safari en que animales que deberían vivir en estado salvaje están tan humanizados? ¿Y de la actitud de los turistas con sus móviles?

 

 

Te puede interesar…