Leona Lewis da la bienvenida a su primera hija

Leona Lewis y su marido, Dennis Jauch, están de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que han decidido llamar Carmel AllegraLa cantante, de 37 años, anunció la noticia este martes aunque el nacimiento se produjo el 22 de julio. "Y entonces somos tres", ha esctito la que fuera ganadora de Factor X después de que hace unos meses anunciara que estaba deseando conocer a su bebé "este verano". "El regalo más grande que podría haber pedido para este período estival. Eres una mamá sexy", ha dicho el director creativo y coreógrafo a su mujer para mostrar lo feliz que está con la buena nueva.

VER GALERÍA

Leona Lewis presenta a su bebé
Leona Lewis presenta a su bebé

En Hawái y con amigas: Leona Lewis celebra su despedida de soltera por todo lo alto

La compositora, que saltó a la fama mundial tras hacerse con el triunfo del talent show musical británico, se casó en 2019 después de nueve años de relación con el director creativo en una espectacular propiedad del siglo XVI de la Toscana (Italia), que pertenece al también artista Sting. "Él ha sido mi apoyo a través de mis locos altibajos y todo  lo que he pasado en mi vida", dijo la cantante a Metro sobre su marido. "Dennis es la persona más amable y considerada que he conocido nunca", añadió Lewis, que confesó hace unas semanas en sus perfiles sociales que había pasado un embarazo muy complicado.

"Pasé tiempo en el campo con mis cachorros (refiriéndose a su perro y su futuro hijo) tras el bache de este fin de semana. Tuve un primer trimestre realmente complicado, compartiré más en algún momento para cualquiera que esté pasando por lo mismo. Pero estuve gravemente enferma y no podía salir de casa. Así que me prometí que cuando pudiera salir pasaría más tiempo en la naturaleza, que me ayuda a recuperarme", escribió la artista, que sufre además la enfermedad de Hashimoto.

VER GALERÍA

Leona Lewis y Dennis Jauch
Leona Lewis y Dennis Jauch

Leona Lewis: 'Me apasiona el mundo de la cosmética y me preocupan mucho los derechos de los animales'

Antes de dar la bienvenida a su primera hija (en 2020), Lewis y su marido estuvieron a punto de adoptar a un niño porque según la cantante "estaba resolviendo algunos asuntos personales". De hecho, la artista se dio cuenta de que estaba embarazada estando de gira, una noticia que le pilló de sorpresa. "Fue increíble porque sinceramente no sabía si sería capaz de ser madre. La verdad que ha sido un gran viaje", ha dicho la intérprete de Bleeding Love.