Leonardo DiCaprio se roba la atención de novia de Jeff Bezos

Leonardo DiCaprio se roba la atención de novia de Jeff Bezos
Leonardo DiCaprio se roba la atención de novia de Jeff Bezos

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más exitosos de la industria, y uno de los más queridos por la gente. De hecho, cuando por fin se llevó un Oscar por su actuación en Revenant: El Renacido (82%), el público reconoció que el tan anhelado reconocimiento era una recompensa por tantos años de entregar papeles increíbles. Además, el intérprete también está muy interesado en temas sociales y movimientos ambientalistas para salvar al planeta, lo que a ojos de la audiencia lo hace todavía más aceptado. En el otro extremo está Jeff Bezos, multimillonario fundador de Amazon, cuyos recientes viajes espaciales han sido muy criticados por todos. Uno pensaría que la unión de ambos sería para algún bien mayor, pero al final resultó que sus nombres se juntaron por la razón más curiosa de todas.

Sigue leyendo: Leonardo DiCaprio condena al gobierno mexicano por desproteger a la vaquita marina

Aunque Jeff Bezos alguna vez fue respetado por su inmenso esfuerzo al trabajar en Amazon, ahora su figura se percibe más bien como un villano para el público. Para empezar, a estas alturas ya no se pueden negar las pésimas condiciones en las que deben laboral los empleados de la famosa empresa, mismas que no han cambiado en lo absoluto a pesar de las quejas y demandas. Por otro lado, el ya mencionado viaje que Bezos hizo al espacio como parte de un programa especial, fue criticado porque sucedió gracias a un gasto millonario que bien pudo servir a otros propósitos de corte social. De igual forma, nadie le perdona a Bezos que hablara bien de El juego del calamar (100%) considerando que la serie de Netflix critica todo lo que él representa.

Es por eso que un video que ya es viral se presentó como una nueva oportunidad para molestarlo. En el dichoso video se puede apreciar a Bezos y su nueva novia, Lauren Sanchez, hablando con Leonardo DiCaprio. Esta inocente conversación llamó la atención de las redes por la forma en la que Sanchez observa al actor de Titanic (88%). Los ojos de admiración y el cómo se inclina hacia él mientras charlan generaron un montón de opiniones.

Leo es el Sr. Robo a tu Chica

La relación entre Bezos y Sanchez siempre ha estado bajo observación de los medios internacionales. En 2019 la pareja se hizo oficial poco después de que el millonario diera a conocer su separación de MacKenzie Scott, su esposa por 25 años. Aunque la pareja no ha sido extremadamente pública, el interés por ellos se mantiene fijo. Durante el evento de Art Gala en Los Angeles, ambos asistieron juntos y se encontraron con el actor. ¿Sobre qué hablaron o por qué Sanchez terminó abrazando a DiCaprio? Nadie lo sabe hasta ahora.

También te puede interesar: William Shatner, protagonista de Star Trek, viaja al espacio gracias a Jeff Bezos

El gracioso encuentro se volvió viral, con muchos burlándose del hecho de que miles de millones de dólares no conquistaron a Sanchez como sí lo hizo Leonardo DiCaprio.

La chica de Jeff Bezos literalmente olvidó que estaba tomada de la mano del hombre más rico del planeta en cuanto Leonardo DiCaprio la abrazó.

Esta hermana entró con el hombre más rico del planeta y lo arriesgó todo cuando se acercó a Leonardo DiCaprio.

La entiendo. Literalmente es Leonardo DiCaprio.

Realmente estaba dispuesta a arriesgarlo todo con Leonardo DiCaprio. Realmente dijo, al carajo los miles de millones.

Las burlas hacia su persona no pasaron desapercibidas, y Jeff Bezos decidió responder con una “amenaza” para el protagonista de El Lobo De Wall Street (78%):

Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo.

En la imagen se puede ver a Bezos modelando sus brazos sobre un cartel que advierte la existencia de un acantilado cerca y que la caída es mortal.

Ya que Leonardo DiCaprio sólo utiliza sus redes para promocionar movimientos sociales, es casi seguro que no responderá al juego de Bezos, quien evidentemente trata de demostrar que está al tanto de lo que se dice sobre él. El multimillonario seguirá trabajando para perfeccionar los viajes al espacio, mientras que DiCaprio está por estrenar Don't Look Up, película dirigida por Adam McKay donde compartirá pantalla con Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timothée Chalamet. El actor también se encuentra trabajando en Killers of the Flower Moon, el más reciente proyecto de Martin Scorsese.

No te vayas sin leer: Leonardo DiCaprio es criticado en redes por tomar el papel de Mads Mikkelsen en el remake de Another Round