Leonardo DiCaprio tiene un doble ruso (y el parecido es asombroso)

image

Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo. Pues bien, Leonardo DiCaprio ya no tiene que buscar más, porque, gracias a Twitter, acaba de descubrirse que el suyo está en la Madre Rusia.

Y el parecido es sorprendente. Misma mirada, mismos rasgos, misma expresión y, eso sí, unos cuantos kilitos de más para el hermano gemelo ruso de Leo.

Parecidos razonables de las celebrities

image

Por otro lado, no es descabellado pensar que pudieran ser parientes lejanos, ya que la abuela materna del actor, Yelena Smirnova, nació como rusa. Posteriormente, al casarse con Wilhelm Inderbirken, abuelo de Leo, pasó a ser alemana y se cambió el nombre a Helene Inderbirken. Pero los orígenes son los que son. Y el parecido da que pensar.

El doble segurata de Sergio Ramos

image

Además de por sus logros cinematográficos en lo que llevamos de 2016 (acaba de ganar un Globo de Oro y está nominado a un Oscar por The Reventant), en los últimos días no estamos dejando de oír hablar del actor. Primero por su supuesto ataque de risa cuando Lady Gaga subía a recoger su Globo de Oro a mejor actriz de miniserie, y ahora por tener un doble ruso idéntico.

Este es sin duda el año de Leonardo DiCaprio. Y da mucha tranquilidad saber que tienes un doble que puede ir a recoger todos los premios por ti.

El doble panadero de Diego Costa

Fotos: Gtres y Twitter