Leonardo DiCaprio: versión rusa y fuera de forma

Leonado DiCaprio. Getty

En ocasiones hay que preguntarse si ciertas celebridades serían tan atractivas de no ser famosas. ¿Acaso Leonardo DiCaprio sería tan guapo de ser un oficinista o un guardia de seguridad? Una versión rusa del actor ha salido a relucir y nos da una idea cómo luciría Leo si no fuera famoso y no contara con un “equipo” encargado de hacerlo lucir bien.

El doble ruso del que no se conoce nombre. Twitter

El hombre no identificado claramente comparte ciertas características con el nominado al Oscar. Tiene los ojos verdes sesgados, la forma del rostro es similar, al igual que sus facciones. Las diferencias están en las libritas extra que carga el oficial, el recorte corriente del cabello canoso y el uniforme barato.

En ocasiones el actor se ha mostrado fuera de forma. Twitter

El actor de 41 años ha tenido sus etapas en las que sube de peso y se deja su cabello y barba crecer como un loco – su rol en “The Revenant” explica el aspecto peludo – pero suele andar en trajes hechos a la medida y con un consistente tan por sus salidas en yates con supermodelos. En el pasado él ha dicho que tiene linaje ruso, ¿podría tratarse de un primo lejano?

Konrad Annerud Instagram

Por otro lado, está quien no es tímido a la hora de sacar ventaja del parecido con una celebridad. El modelo sueco Konrad Annerud despegó a fama de redes sociales cuando colgó una serie de imágenes en las que prueba su similitud con el actor, especialmente la versión de los 90, el Leo que enamoró a muchas en “Titanic” y “Romeo and Juliet”.

Leo en 1998. Getty

¿Qué opinas de estos dobles?