Leonardo García podría llegar pronto al altar

Leonardo García con Flaminia Villagrán / Cortesía
Leonardo García con Flaminia Villagrán / Cortesía

Flaminia Villagrán, actual pareja de Leonardo García, reveló algunos detalles de la relación sentimental que inició con el actor y empresario que es considerado uno de los eternos galanes solteros de México.

Sin embargo, la médica y música guatemalteca dejó entrever en entrevista para el programa Ventaneando que la condición del hijo de Andrés García podría cambiar en cualquier momento.

“No es que tengamos así ya planes para una fecha o algo, entre nosotros lo dialogamos, pero nuestros amigos de los dos lados si nos preguntan bastante ‘para cuándo, sí, es que ya toca’, tal vez porque como lo han visto soltero tanto tiempo. Es de ir viendo con el tiempo, si todo va bien, más adelante”, dijo Flamimia sobre una posible boda.

Al respecto de la forma en que comenzó a tratar a Leo, Villagrán explicó: “Lo conocí por un amigo en común que tenemos que se llama Kenneth Muller, él es director de películas y este año hicieron una película que se llama Gol de Plata, donde Leonardo actúa como el entrenador del jugador de fútbol, y yo casualmente estaba trabajando el soundtrack para la película”.

Asimismo, la mujer relató la manera en que comenzó a surgir el romance entre ambos. “Kenneth fue el que nos presentó más o menos a finales de enero, a mí me tocó viajar a México a finales de marzo principios de abril, no lo conocía en persona, ya tenía bastante tiempo de conocerlo platicando, que nos hablábamos por WhatsApp, él fue por mí al aeropuerto y sentí que lo conocía de toda la vida”, agregó.

Conjuntamente, Flaminia subrayó que desde el primer momento de su noviazgo Leonardo quiso que conociera a todos sus seres queridos. “El día de la propuesta me presentó a toda su familia, a su mamá, a su papá, a sus tíos, a sus primas y a varios de sus amigos”, relató.

Finalmente, Villagrán se dijo feliz de que el artista mantenga una buena relación con sus pequeños hijos, e incluso contó que los dejó a su cargo cuando ella viajó a Boston por cuestiones de trabajo.

“Tengo 4 hijos, un niño y 3 princesitas, se llevaron muy bien. Mi hijo más grande incluso le chatea seguido. Leonardo es una persona muy cariñosa, yo no pude estar con él en el estreno de la película que fue en septiembre, y nos cruzamos en el aeropuerto, y se llevó a mis hijos al estreno de la película, pasó en la alfombra con ellos, ellos están felices con él”, culminó.