Leslie Grace protagonizará película de Batichica ¡Los detalles!`

·1  min de lectura
Leslie Grace protagonizará película de Batichica ¡Los detalles!`

Leslie Grace brilló en su debut como actriz en el rol de Nina Rosario en la versión cinematográfica de In The Heights. Ahora la cantante de origen dominicano regresa a la pantalla con otro memorable rol.

Según reporta The Wrap, la princesa de la bachata hará el papel de Barbara Gordon, la heroína mejor conocida como 'Batichica'. La película Batgirl estrenará en HBO Max. La película contará con los directores de Ms. Marvel y Bad Boys For Life Adil El Arbi y Bilall Fallah. El guión estará a cargo de Christina Hodson, conocida por obras como Birds of Prey.

Otras actrices que estaban siendo consideradas para este rol son: Zoey Deutch, Isabela Merced, y Haley Lu Richardson. El fascinante personaje de Barbara Gordon tiene una doble vida: trabaja en la biblioteca de día, y es una heroína enmascarada que combate el crimen de noche. Hace unos años la actriz Alicia Silverstone hizo el papel de Batichica en la película Batman & Robin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(John Lamparski/FilmMagic)

Otras actrices latinas que han encarnado a superheroínas son Sasha Calle, quien hizo de Supergirl en The Flash y Rachel Zegler, quien es parte del elenco de Shazam: Fury of the Gods.

Sin duda este es otro sueño cumplido para la estrella de 26 años, quien reveló en exclusiva a People en Español sobre su debut actoral en In The Heights: "Llevamos tiempo esperando una película como esta. Llevo tiempo trabajando muy duro para tener un momento como este y creo que hay muchos otros latinos como nosotros que sentimos que ya es hora de que veamos nuestras historias en una pantalla grande de esta manera, de una manera tan bella, celebrando a una comunidad tan bella. De cierta forma nos vamos a poder ver todos en esta historia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.