Anuncios

Leticia Brédice: 'Llegué a pesar 40 kilos por anorexia'

La actriz dio una entrevista para el programa de Florencia de la Ve y reveló detalles de una etapa muy dolorosa de su vida. “Tomaba anfetaminas en frasco”, confesó.

Foto: Reporter Online
Foto: Reporter Online

Hace unos días, Candelaria Tinelli confesó en sus redes sociales que durante muchos años sufrió anorexia y bulimia. Con el objetivo de concientizar a los jóvenes de los peligros de esta enfermedad, la hija del conductor escribió una sentida carta en Instagram que se volvió viral y, aunque luego borró el posteo, el tema comenzó a ser tratado por los medios y varias famosas también empezaron a opinar y contar sus experiencias.

En esta sintonía, Leticia Brédice fue una de las actrices que también sorprendió al hablar de los trastornos alimenticios que padeció en una etapa muy difícil de su vida en la que llegó a pesar 40 kilos por tomar anfetaminas.

Invitada al programa de Florencia de la Ve, la actriz reveló: “Tuve momentos con una anorexia, pero tremenda por no morfar. Por esta profesión, tomaba anfetaminas así en frasco y llegué a pesar 40 kilos. Una demencia. Son cosas que son híper adictivas”.

La conductora y los panelistas quedaron sorprendidos con la confesión de la actriz, quien luego continuó explayándose sobre el tema. “Lo hice porque me lo avisaron. Me dijeron, ‘¿vas a estar en la tele? No tenés que meter panza en una escena de sexo, eh’. Así terminé metiéndome en eso para estar cómoda. Te dicen ‘tenés que bajar unos kilitos’. Y al varón actor no le dicen esas cosas“, agregó. Para finalizar, su consejo fue: “Tené el cuerpo y la vida que quieras tener“.

Y vos, ¿qué le aconsejarías a alguien que está sufriendo un trastorno de alimentación? Contanos.

También te puede interesar:
Candelaria Tinelli reconoció que sufrió ‘anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27’
Brenda Asnicar reveló que fue acosada por un compañero de elenco