Anuncios

Leticia Sabater, operada de estrabismo: “Me muero por saber si mi ojo está en Cuenca o Badajoz”

La que fuera reina televisiva de los niños en los 90 –gracias a programas infantiles como Vivan los compis o Al medio día alegría– ha decidido solucionar de una vez su estrabismo, un problema que tantas mofas le ha acarreado estos últimos años. Por eso, Leticia Sabater ha entrado este martes en el quirófano para corregir su “ojo rebelde”, tal y como ella lo ha llamado.

Leticia Sabater, pillada por los reporteros de ‘Sálvame’, tras su operación ocular (Mediastet).
Leticia Sabater, pillada por los reporteros de ‘Sálvame’, tras su operación ocular (Mediastet).

Tras la intervención, que ha tenido lugar en una clínica en Madrid, la presentadora convertida en cantante ‘friki’ ha lanzado un mensaje tranquilizador a sus seguidores. “La operación ha salido muy bien a priori. Estoy viva y tengo los dos ojos. En unos días veremos el resultado”, ha manifestado en Instagram. “Dentro del quirófano han pasado tres cosas muy muy surrealistas que ya las contaré porque hoy estoy un poco mareada”, ha añadido.

A las pocas horas de la operación, Leticia ha recibido el alta médica y ha podido abandonar el hospital por su propio pie. De ahí que los reporteros hayan podido cazarla a las puertas del centro médico, de donde ha salido camuflada bajo unas gafas de sol y luciendo un gran parche en ojo derecho que deberá mantener durante varios días.

La presentadora de televisión aún no ha podido saber si esta operación de estética ha sido satisfactoria del todo. De hecho, ella misma ha confesado en Instagram que no puede esperar a ver los resultados definitivos. “Me muero de nervios por saber si tengo el ojo en Cuenca, en Badajoz o en Madrid centro”, ha escrito con mucho humor.

Sabater no es la única que ha corregido su estrabismo a golpe de bisturí. Estrellas de Hollywood como Demi Moore ya recurrieron en su día a esta técnica quirúrgica para solucionar su problema de visión. Pero, ¿crees que la española necesitaba esta intervención únicamente por estética? Recordemos cómo estaba Leticia esta misma primavera:

Leticia Sabater, durante su participación en ‘Supervivientes’ (Mediaset).
Leticia Sabater, durante su participación en ‘Supervivientes’ (Mediaset).