Se hace viral un vídeo de Leticia Sabater en 'Mentiras Peligrosas', el programa que utilizaba un secador de pelo para detectar mentiras

Se hace viral un vídeo de Leticia Sabater en 'Mentiras Peligrosas', el programa que utilizaba un secador de pelo para detectar mentiras

Mediaset ha anunciado su próximo reality, ‘La casa fuerte’. El programa ya ha confirmado los nombres de algunos de los participantes, entre los que se encuentra Leticia Sabater. Ahora que la cantante vuelve a estar de plena actualidad, ha salido a la luz un vídeo de su época como presentadora en 'Mentiras Peligrosas', clip que ya se ha hecho viral.

El talk show, que se estrenó en Canal 7 en 2002, se hizo popular por sus fuertes peleas entre invitados, pero especialmente llamativo era su detector de mentiras en forma de secador de pelo. El usuario @goizean ha rememorado en Twitter el espacio compartiendo un clip en el que presentan ‘La máquina de la tortura’, un aparato que “recoge los vapores que desprende el cerebro” para desvelar si una persona miente o dice la verdad.

La catalana llegó a presentar una segunda temporada de 'Mentiras Peligrosas', pero tuvo que abandonar para participar en ‘La isla de los famosos’. Durante su ausencia fue sustituida por Loreto Valverde, pero en ese tiempo el formato fue cancelado. Gracias a este vídeo viral, compartido el 8 de junio y que ya ha superado las 35.000 reproducciones, muchos internautas han conocido esta etapa oculta de la carrera de Sabater.

La propia Sabater rememoró el proyecto en diciembre de 2017 e incluso propuso su regreso. “Esta tarde he vuelto a ver un programa pasado de ‘Mentiras Peligrosas’, el que presentaba yo en Canal 7, y me he reído tanto que sinceramente debería de volver el programa, ¿os gustaría?”, tuiteó

Antes de ‘Mentiras Peligrosas’, nuestra protagonista se hizo un hueco en televisión gracias a ‘Con mucha marcha’, programa que presentó entre 1996 y 1999. Posteriormente apareció en títulos como ‘Esta cocina es un infierno’ en 2006, ‘Acorralados’ en 2011 y ‘Supervivientes 2018’, aunque en los últimos años se ha centrado en su carrera musical.

La que fuera un ídolo infantil ya no ejerce como presentadora y está volcada en sus canciones y actuaciones por España. Su primer gran éxito data de 2012, año en que lanzó ‘Mr. Policeman’. Después llegaron temas virales como ‘La Salchipapa’, ‘El Polvorrón’ o ‘Trínchame el pavo’, entre otros. Su último single es ‘Vete pal carajo tra tra’, estrenado el pasado 1 de junio.

La barcelonesa anunció el 7 de junio su regreso a la televisión como concursante de ‘La casa fuerte’. En el reality, varios aspirantes convivirán en una casa y lucharán por hacerse con el contenido de una caja fuerte. Junto a Sabater, ya se ha confirmado la participación de María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón, Christofer y Fani Carbajo, Jaime Ferre y su novia Cristina Gilabert, Maite Galdeano y Cristian Suescun, Labrador y Macarena Millán. El programa se estrenará en Telecinco el jueves 11 de junio.

Más historias que te pueden interesar: