Letizia, acomplejada por sus rodillas

Por muy reina de España que sea, Letizia no se muestra muy contenta con todas las partes de su cuerpo. De hecho, a pesar de haber recurrido a especialistas estéticos en varias ocasiones, sigue teniendo un curioso complejo: sus rodillas. Tal y como publica el portal Informallia, la propia mujer de Felipe VI lo reveló durante una reciente jornada de compras por el centro de Madrid.

Letizia confiesa su complejo (GTres).
Letizia confiesa su complejo (GTres).

Sin avisar previamente de su visita, Letizia entró a la tienda de la firma Bottega Veneta en la capital junto a su estilista, Eva Fernández. Como una clienta más, la monarca consorte comenzó a seleccionar vestidos de la nueva colección y escogió diez modelos para que fueran enviados al palacio de la Zarzuela.

La sorpresa llegó cuando una de las empleadas le preguntó a la esposa de Felipe VI cómo quería el largo de la falda. Según Informalia, Letizia respondió muy resuelta: “Por la rodilla, pero no por protocolo, es que tengo las rodillas muy feas”. La trabajadora se quedó atónita por la confesión, claro.

Letizia, en una de las pocas ocasiones en las que ha enseñado sus rodillas (GTres).
Letizia, en una de las pocas ocasiones en las que ha enseñado sus rodillas (GTres).

Pero, ¿qué tienen sus piernas para que la reina no quiera mostrarlas? Realmente, nada. Hemos buscado imágenes en nuestros archivos gráficos y nos hemos llegado a la conclusión de que las rodillas de Letizia son como las de cualquier persona. Quizá algo marcadas, pero como las de una mujer delgada.

No es el único complejo de la mujer de Felipe VI. Recordemos que ya pasó por el quirófano para retocarse la nariz en agosto de 2008. Otros medios especulan con que también se habría operado los párpados y el mentón, además de rellenarse los pómulos y blanquearse sus dientes. También su busto luce más voluminoso que cuando era la presentadora del Telediario, aunque ningún medio ha podido confirmar si este cambio se debe a una intervención quirúrgica o es fruto de algún sujetador milagroso.

La transformación de Letizia en estos años (RTVE/GTres).
La transformación de Letizia en estos años (RTVE/GTres).