Letizia, la reina mejor vestida del mundo (según Vanity Fair USA)

De nuevo, la edición estadounidense de la revista Vanity Fair ha decidido incluir a Letizia en su célebre Lista de los Mejor Vestidos (la primera vez que lo hizo fue en el año 2009); y como la reina mejor vestida del 2017.

ADEMÁS: ¿Quién es este señor?

La publicación se refiere a los diseñadores de cabecera de la Reina, Felipe Varela y Carolina Herrera, así como a algunas de sus firmas fetiche, como Hugo Boss, Zara y Mango.

De hecho, es el conjunto amarillo firmado por Varela que doña Letizia lució en su última visita de Estado a Reino Unido (en la fotografía superior) el que Vanity Fair define como “el look más memorable” de la monarca española en lo que va de año.

ADEMÁS: Historia de un vestido

En el úlitmo ranking también aparecen otros royals: Máxima y Guillermo de Holanda, Emmanuele y Brigitte Macron y Michelle y Barack Obama en el apartado de parejas, y Felipe de Edimburgo en la sección masculina.

ADEMÁS: 10 (exclusivas) prendas en las que invertir esta temporada

Desde 2002, Vanity Fair USA se encargar de publicar esta prestigiosa selección de personalidades con estilo, idea de la gran Eleanor Lambert (icono de la moda de todos los tiempos); quien la patentó allá por la década de los 40 y, justo antes de su fallecimiento en 2003, le cedió los derechos a la revista.

Fotos: Cordon Press