1 / 14

Letizia Ortiz saluda a Carmen Vela

Carmen Vela Olmo ​​ es bioquímica, empresaria e investigadora española.

Letizia Ortiz apuesta por el 'total look white' más original de Pedro del Hierro

Letizia Ortiz apuesta por el 'total look white' más original de Pedro del Hierro


Con un top con una espalda muy original firmados por Pedro del Hierro.

La reina Letizia ha asistido a la final del certamen de monólogos científicos 'FameLab España 2018', que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor acompañada por el Rey Felipe VI. Para la ocasión, Letizia Ortiz se ha decantado por un pantalón blanco de pata ancha y una blusa larga por delante pero cuya espalda escondía un original diseño. Todo firmado por Pedro del Hierro.

GCH / GTRES

Optó por aderezar su estilismo con un bolso de mano estampado de Adolfo Domínguez y unas zapatos en color nude, de Prada. Como os decíamos, lo peculiar de su look se encuentra en la espalda. Atentas. 

GCH / GTRES

Una vez más Letizia Ortiz ha dejado claro que su armario esconde diseños muy favorecedores y vanguardistas.

Doña Letizia eligió este top solapado con pliegues en tirantes y espalda cruzada de bajos asimétricos realizados en un tejido de poliéster de gran elasticidad y con mucho cuerpo con pantalón recto de pata ancha con cierre en el costado confeccionado en el mismo tejido. Un look muy sobrio en blanco total que Letizia Ortiz ha lucido en la entrega de los premios a los monólogos científicos. | Pedro del Hierro

Como sus pendientes de Bimba y Lola.

Una cita muy especial

'FameLab España 2018' comenzó en 2005 en el Festival de Cheltenham con el objetivo de fomentar la divulgación de la ciencia identificando, formando y dando a conocer nuevos talentos, nuevos portavoces de la ciencia a través de un formato innovador, el monólogo científico.

Desde 2007, gracias a la asociación con el British Council, "Famelab" cuenta con ediciones en más de 30 países de Europa, Asia y África y también Estados Unidos. A nivel mundial son ya más de 8.000 científicos los que han participado en alguna de sus ediciones. Esta es la sexta edición que se celebra en España, gracias a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y British Council España, con la colaboración de la Obra Social "la Caixa".