Letizia Ortiz confirma que los vestidos rojos son para el otoño

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Perfectos con complementos en el mismo color.

La agenda oficial de Letizia Ortiz ha comenzado esta semana de la manera más deportiva posible. La Selección Nacional Masculina de Baloncesto ha sido recibida por Sus Majestades los Reyes en el Palacio de la Zarzuela después de haberse proclamado campeona de la Copa Mundial FIBA 2019 que ha tenido lugar en China. De hecho fue el pasado 15 de septiembre cuando nuestra Selección se enfrentó en la final a la Selección Argentina, a la que se impuso 95-75, consiguiéndose así la victoria. 

Para un evento en el que ha estado acompañada también por el rey Felipe VI, la reina Letizia ha apostado un precioso vestido rojo sin mangas con cremallera frontal y falda plisada con vuelo. Un diseño que sigue el estilo clásico pero vanguardista de otras muchas de las creaciones que duermen en su vestidor.

En cuanto al calzado, Letizia Ortiz ha recuperado uno de sus salones destalonados preferidos. Se trata de un diseño de Carolina Herrera en rojo y su precio es de 275 euros. 

En un claro un guiño a los colores de la selección, Letizia Ortiz ha vuelto a brillar con un total look rojo que potenciaba su bonito bronceado. Una recepción ofrecida a los jugadores de la Selección Nacional de Baloncesto en la que muchos esperaban encontrar a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. Finalmente, las hijas de los Reyes no han acudido al evento. 

Con el pelo suelto y maquillaje natural, las únicas joyas a las que ha recurrido Letizia Ortiz han sido unos pendientes lágrimas y un anillo dorado que ha lucido en su mano izquierda.