Letizia Ortiz, de rosa Michael Kors, deslumbra ante Melania Trump

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Momento clave de la visita oficial de los Reyes de España a Estados unidos.

Era el momento más esperado de la visita oficial del rey Felipe VI y doña Letizia. Los Reyes de España visitaban la Casa Blanca para coincidir por primera vez con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump. Un encuentro en el que las expectativas fashionistas eran muy altas dado que tanto el estilo de Melania como el de Letizia Ortiz es muy aplaudido por la prensa internacional. 

Así pues, Melania Trump y Letizia Ortiz han derrochado glamour y estilo cara a cara. Doña Letizia se ha decantado por un llamativo vestido lápiz sin mangas en color rosa con un cinturón que estilizaba su figura y unos botones decorando las caderas. Esta creación es de la firma del estadounidense Michael Kors y tiene un precio de 1.557 euros. En cuanto a los complementos, unos salones rosas chicle y una cartera de mano del mismo color han sido sus apuestas, ambas de la marca Magrit.

Por su parte, Melania Trump se ha decantado por un vestido, también si mangas, pero mucho más sobrio. En color verde y también con cinturón, este diseño llama su atención por su estampado de hojas en blanco.

Un encuentro bastante distendido en el que Melania Trump y Letizia Ortiz han demostrado que a estilo no les gana nadie.

Melania Trump y Letizia Ortiz, dos mujeres dos estilos
Letizia Ortiz se ha decantando por un diseño rosa de Michael Kors, que ha estrenado para la ocasión, y que ha combinado con zapatos y cartera de mano del mismo color de la firma Magrit. Por su parte, Melania Trump ha optado por un vestido verde con estampado floral en blanco.

El guiño de Letizia a la moda estadounidense
Doña Letizia ha apostado por un diseño de Michael Kors, un diseñador estadounidense en lo que parece ser un gesto de complicidad para con sus anfitriones.

Melania Trump y Letizia Ortiz, muy sonrientes durante su primer encuentro
Ambas se han decantado por estilos muy diferentes.

Los reyes de España visitan a Donald Trump y a Melania Trump en la Casa Blanca
Momento histórico el encuentro entre los reyes de España y el presidente de los Estados Unidos y la primera dama.

Un cara a cara de estilo muy esperado
Tras posar para la prensa, los reyes de España y el presidente Trump y su mujer se han reunido en el despacho oval.

Este encuentro marca el final del viaje oficial de los Reyes de España a Estados Unidos en el que hemos podido comprobar, una vez más, el impecable estilo de Letizia Ortiz. Para esta visita que ha durado cinco días, doña Letizia ha elegido estilismos tan impecables como con el que puso un pie en Nueva Orleans. Un precioso vestido rojo de Hugo Boss que ya le habíamos visto lucir durante su viaje de cooperación a Santo Domingo.

Continuando con su agenda en Nueva Orleans, Letizia Ortiz nos sorprendió estrenando un favorecedor vestido rosa que realzaba su estupenda figura. Pero también quiso dejar claro que no tiene problema alguno en repetir los looks que más le gustan y por eso confió de nuevo en una falda midi de cuero de Hugo Boss que combinó con un llamativo suéter. Una combinación por la que ya apostó en la entrega de los premios a los ganadores de la X Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander.

El maquillaje
Doña Letizia ha combinado la sombra de ojos con los colores de su nuevo top de Hugo Boss.

Falda de cuero
¿Cuero en primavera? Letizia Ortiz se ha atrevido a estrenar este conjunto del diseñador alemán.

La falda
¿Te atreverías conecta combinación?

Los zapatos
Los tacones de Magrit ya los llevó durante su última aparición junto a un traje de chaqueta blanco. 

El look
Para combinar este llamativo conjunto de Hugo Boss, Doña Letizia ha escogido unos zapatos de tacón de piel de Magrit. 

Detalle de la blusa
Cuero y algodón, dos tejidos que la Reina ha combinado a la perfección.

Letizia Ortiz y Hugo Boss
Color para la primavera con blanco, azul y naranja. 

Letizia Ortiz sorprende
Pese a que parecen dos piezas que poco tienen que ver, el top y la falda combinan a la perfección gracias a los colores. 

En su último acto en Nueva Orleans, Letizia Ortiz volvía a tirar de fondo de armario y recuperaba un vestido blanco de tweed de Felipe Varela con el que recibió en Madrid al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a la primera dama, Clemencia Rodríguez.

Ya en San Antonio (Texas), doña Letizia apostó por varios vestidos, a cada cual más sorprendente. El primero fue un vestido lady de estampado en zig zag blanco y granate, el segundo un vestido de flores y transparencias de Carolina Herrera y el tercero, y más impactante, un vestido de lunares de la diseñadora Matilde Cano, siendo así la primera vez que confía en esta firma.

Letizia Ortiz en Estados Unidos
Letizia Ortiz no perdió detalle de la exposición de obras de arte. 

El bolso
La Reina apostó por un bolso rojo de piel de Menbur. 

El look
Doña Letizia completó su look con una cartera de mano de Menbur en rojo y unos originales zapatos negros con tira de vinilo de la firma Steve Madden. 

Los pendientes
Letizia Ortiz con pendientes negros y blancos de Coolook.

Los zapatos, Steve Madden
Los espectaculares zapatos destalonados con tira de vinilo son de Steve Madden. La combinación de puntera de ante, cuerpo de tejido transparente y tacón de aguja de 11,5 cm los convierten en la pieza clave del look.

Un viaje que llega a su fin en el que Letizia Ortiz ha vuelto a dejar claro que es una de las 'royals' mejor vestidas.