2 / 5

Black & White

Estos 'stilettos' de Manolo Blahnik son los preferidos de Letizia Ortiz.

Letizia Ortiz, espectacular en la ópera con un 'wrap dress' blanco

Letizia Ortiz, espectacular en la ópera con un 'wrap dress' blanco


La Reina doña Letizia sorprendió con un look sencillo, extremadamente elegante de la firma Lola Li. 

Sus Majestades los Reyes no han faltado un año más a su cita con la cultura para inaugurar la 23ª Temporada del Teatro Real. Letizia Ortiz y el rey Felipe VI han asistido al comienzo de su temporada 2019/2020 disfrutando de la representación de la ópera "Don Carlo", de Giuseppe Verdi, que ha vuelto catorce años después de su última representación, en mayo de 2015. 

Una propuesta escénica de David McVicar y la dirección musical de Nicola Luisotti, director principal invitado del Teatro Real, al frente de tres repartos, con figuras como Ainhoa Arteta, María Agresta, Francesco Meli o Silvia Tro Santafé, entre otros cantantes.

Para esta velada tan especial, Letizia Ortiz ha optado por estrenar un vestido blanco de la firma española Lola Li, que resaltaba su todavía potente bronceado y que nos ha parecido una auténtica maravilla. Con cuello y mangas a modo de camisa, este diseño cuenta con una parte lateral fruncida como buen 'wrap dress' que se precie. Una creación que ha combinado con unos elegantes 'stilettos' con tiras en color negro de Manolo Blahnik, que son unos de sus preferidos.

Una elección elegante y moderna. | Chema Clares / GTRES

LOLA LI es la firma creada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Reveriego. Su colección nace en talleres españoles con telas europeas y ellos mismo la definen como "pequeñas y muy cuidadas".

En cuanto al resto de complementos, la reina Letizia ha vuelto a lucir en una de sus muñecas las pulseras gemelas de Cartier que pertenecen al joyero Real y  ha apostado por un clutch negro y unos pendientes de dos piezas oscuros.

Los mechones despeinados son ideales para dar un toque un poco más casual al peinado. | Chema Clares / GTRES

La temporada 19/20 del Teatro Real combina conocidos títulos como “Don Carlo”, “L’elisir d’amore”, “La Flauta mágica”, “La traviata” y “La valquiria”, que continuará la tetralogía de “El anillo del Nibelungo”, con nuevas propuestas y grandes acontecimientos culturales. Cinco títulos nunca vistos en el Teatro Real subirán a su escenario: “Il pirata”, de Bellini; “Lear”, de Reimann; “Iris”, de Mascagni, en versión de concierto con Ermonela Jaho. Muy especial será la labor de recuperación de patrimonio con “Aquiles en Esciros”, de Corselli, y el estreno en España de “La pasajera”, de Weinberg.

Grandes voces del panorama nacional e internacional como Anna Netrebko, Joyce DiDonato, Philippe Jaroussky o Javier Camarena, entre muchos otros; y tres compañías referentes de la danza: el English National Ballet, Ballet Nacional De España, y el Nederlands Dans Theater, subirán al escenario del Real durante la temporada.