2 / 6

A conjunto

Los Reyes han coordinado sus looks en rojo.

Letizia Ortiz y su vestido rojo con 'peplum' de Carolina Herrera

Letizia Ortiz y su vestido rojo con 'peplum' de Carolina Herrera


Doña Letizia ha escogido un favorecedor vestido de color rojo con un volante en la cintura. 

Letizia Ortiz ha rescatado un vestido rojo con 'peplum' de Carolina Herrera que le sienta como un guante. 

Los Reyes, acompañados por Don Juan Carlos y Doña Sofía, presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017, unos galardones que concede el Consejo Superior de Deportes para reconocer a personas o entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, hayan contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva. Durante todo el acto, donde también ha estado presente la Infanta Elena, Felipe VI y Doña Letizia han mostrado su complicidad con miradas y amplias sonrisas. Incluso se han combinado, pues el Rey ha lucido una corbata del mismo color que el look de ella. 

Letizia Ortiz ha escogido para la ocasión un vestido midi en color rojo de manga corta y con el detalle de un volante a la altura de la cintura. Un diseño 'peplum' que pertenece a Carolina Herrera y que la Reina ha lucido en varias ocasiones desde que lo estrenó en 2016 en un acto contra el hambre en Milán. Una propuesta cuya silueta lápiz le favorece especialmente. Sobre todo el detalle del volante. Al igual que la primera vez que lo lució, Doña Letizia ha llevado la cartera de mano de animal print en tonos rojizos y blancos de la misma firma que el vestido. También ha repetido pendientes, un modelo largo de varios círculos unidos en dorado de Tous. A lo pies, unos zapatos de ante rojos de Magrit. Un modelo que tiene también en negro y que utiliza a menudo. 

El rojo es, sin duda, el tono más repetido por la Reina, pues siempre acierta. Bien para eventos de largo o para cumplir con las actividades de su día a día, Letizia Ortiz sabe cómo sacar el máximo partido a este atrevido color. Incluso si se trata de un vestido de los años 80 heredado de la reina Sofía.