Letizia tiene nueva prenda en su armario: así es el blazer blanco (sin mangas) de la Reina

Tenemos nueva prenda en el armario de doña Letizia. Se trata de un blazer blanco, sin mangas, estrenado en la final de monólogos científicos FameLab 2017. Acto que contó con la presencia de la Reina y donde mostró una nueva prenda que a todos ha encantado.

Una especie de chaleco, con solapas y botonadura en negro, perteneciente a la última colección de Massimo Dutti. Una prenda estupenda que Letizia combinaba con unos pitillos en negro encerado consiguiendo un look de 10.

Efecto black & white que se componía del blazer y los pitillo (estos eran de Hugo Boss) y unos estupendos salones, también en negro, de Prada.

Como resto de complementos, una cartera de mano en blanco de Hugo Boss, pendientes discretos y una sonrisa, la de la Reina, conocedora de que su look era más que acertado para una tarde de risas.

El blazer es el segundo estreno de doña Letizia esta semana. Y es que hace unos días, la Reina optaba por una chaqueta de cuero en rojo de Carolina Herrera.

También nueva, junto al blazer de Massimo Dutti, doña Letizia ha empezado a mostrar lo más novedoso de su armario, acertando en todas sus elecciones hasta la fecha.

Fotos: Cordon Press y Twitter Casa Real

ADEMÁS: Y CON ELLOS LLEGÓ LA POLÉMICA PARA LETIZIA

ADEMÁS: CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE AÚN MÁS PERFECTO QUE EL DE LA REINA LETIZIA

ADEMÁS: CUANDO LA REINA LETIZIA POSÓ CON RISTO MEJIDE