Letizia vs. Sofía: Lo que no viste en el vídeo viral

Mientras todo el mundo carga contra la Reina Letizia por no dejar que su suegra, Sofía, se hiciera una foto con sus nietas, casi nadie se ha dado cuenta del motivo de la reacción de Letizia, ¡pero te lo cuento en este post!

Desde el fatídico Domingo de Pascua que protagonizó la Familia Real, Internet no habla de otra cosa que no sea la “bruja” Letizia y la pobre abuelita Sofía pero, ¿y si hubiese que darle la vuelta a la tortilla?

Pongámonos en situación, saliendo de la iglesia una señora del pueblo alarga su mano hacia la infanta Leonor para saludarla con una cálida sonrisa. La niña, siguiendo los pasos de su madre en cuanto a cercanía y calidez con las personas que acuden a sus actos públicos, alarga también su mano pero, antes de poder rozar a la señora, ¡Sofía le pega un tirón hacia atrás!

La abuela Sofía tira del hombro de Leonor no sólo impidiendo el saludo con la señora sino casi forzándola a posar en una foto con ella y con su hermana. Si miras bien las imágenes verás como Sofía manipula a las dos nietas como si de títeres se trataran y, según entiendo, este gesto molesta soberanamente a Letizia.

Ahora que has vuelto a ver el vídeo, te puedes fijar en que Letizia acude apresurada a saludar a la señora que se había quedado con la mano en el aire tras el tirón de Sofía y, acto seguido, es cuando la actual Reina evita que su suegra se fotografíe junto a sus dos hijas.

Supongo que Letizia está cansada de la utilización de las crías para lavar ciertas imágenes monárquicas y, en su línea, no le dio la gana de cortarse ni un pelo al ponerse delante de la prensa y hacer el ‘show’ contra Sofía.

Pero aún hay más, no contenta con haber impedido las fotos con la abuela, al salir de la iglesia Sofía besa a su nieta en la frente y Letizia acude a limpiarle el rostro a su hija como si la abuela fuese a contagiarle algo malo.

Además del gesto feo de Sofía tratando a sus nietas a tirones (fíjate como la infanta Sofía le quita el brazo de mala manera cuando ella la fuerza a estar a su lado) algo más debe haber para que Letizia no quiera que esta señora se acerque a sus hijas.

¿Y si Letizia no es la malvada bruja del cuento y lo es Sofía?

Es fácil tacharla de bruja y de mala persona pero, ¿acaso sabemos lo que hay detrás? Si en todas las familias cuecen habas, creo que en la Familia Real se cuece una paella XXL llena de secretos, odios e intereses. ¿Qué te parece esta visión del vídeo que deja a Sofía en mal lugar? ¿Crees que Leti la separa de sus hijas por el mal gesto a la señora?

Te puede interesar…