Lety Calderón habla de la relación que Juan Collado está entablando con sus hijos tras su salida de prisión

Leticia Calderón / Agencia México
Leticia Calderón / Agencia México

La actriz Leticia Calderón habló de la actual relación que mantienen sus hijos Luciano y Carlo con su padre, Juan Collado, luego de que el abogado saliera de prisión tras ser señalado de los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A pesar de que hace algunos meses la propia Lety contó que el primer acercamiento de sus vástagos a el también empresario se suscitó cuando este salió de la cárcel y fue trasladado a un hospital. Ahora la artista de 55 años reveló que los adolescentes viajaron con su padre sin que ella estuviera presente.

“Estoy muy contenta de que mis dos hijos estén conviviendo con su papá [Juan Collado]. No está aquí en México, pero han tenido oportunidad de estar con él y llegaron muy felices”, mencionó Calderón a la prensa que acudió a un evento que apoya a personas con Síndrome de Down, condición que sufre su hijo Luciano.

Leticia Calderón con hijos / Agencia México
Leticia Calderón con hijos / Agencia México

Sobre la manera en que sus retoños le dieron la noticia del viaje y cual fue su primera reacción, la protagonista del melodrama “Esmeralda”, detalló: “Me dijeron: ‘mamá, ¿nos darías permiso?’, y yo ‘sí, es lo que he estado pidiendo desde hace 20 años’, entonces ya se dio y estoy muy contenta”.

No obstante, Leticia sorprendió al manifestar que en este viaje entre padre e hijos no participó de forma activa su colega Yadhira Carrillo, actual esposa del abogado. “No estuvo en el viaje, estuvieron nada más con su papá y regresaron muy contentos”, puntualizó Calderón.

Por otra parte, la estrella de la pantalla chica confesó que en esta ocasión sus hijos no pudieron celebrar el Día del Padre junto al abogado.

Leticia Calderón con hijos / Cortesía
Leticia Calderón con hijos / Cortesía

“No, lo pasaron con el papá porque están en México, pero me celebraron a mí. Nos quedamos en casa viendo películas, pedimos tacos, en pijama todo el día, a gustísimo”, mencionó Lety.

Y al escuchar que uno de los reporteros le mencionó que ella también ha desempeñado la labor de papá para sus hijos, Lety finalmente consideró que nunca ha intentado ocupar el lugar de su exmarido.

“No me considero tanto una figura paterna porque no lo soy, pero sí he tenido que hacer algunas actividades, consejos, y cosas que le corresponderían al papá. Enseñarles a hacer pipi desde chiquitos. En la pubertad enséñales algunos temas (…) pero los he enseñado a ser educados, a ser respetuosos, que un padre también los enseña, pero yo desde la parte femenina”, concluyó.