Anuncios

Leyla Lydia Tuğutlu (protagonista de 'Mi hija') anuncia así que está embarazada

A la actriz turca Leyla Lydia Tuğutlu la recordamos especialmente por su interpretación de Candan en Mi hija. En la serie se metía en la piel de una veterinaria que, por heridas del pasado, prefería a los animales en lugar de a las personas, pero entablaba una relación muy especial con Öykü (Beren Gökyıldız ) que cambiaba su vida por completo, llegando a crear con ella un vínculo muy fuerte casi madre e hija. Ahora ese papel podrá representarlo en la vida real ya que la intérprete, de 32 años, acaba de confirmar que está esperando su primer hijo. Leyla Lydia ha querido compartir su felicidad con sus seguidores y ha anunciado en su perfil su estado de buena esperanza, un hecho que ha tomado por sorpesa a sus fans ya que suele ser muy discreta en todo lo que respecta a su vida privada, pero esta vez ha querido hacer una excepción con una noticia que la ha colmado de alegría.

- Casada con un popular cantante en Turquía y madre de una niña: así es la actriz Özge Özder (de 'Infiel')

VER GALERÍA

Leyla Lydia Tuğutlu (Mi hija) anuncia su embarazo
Leyla Lydia Tuğutlu (Mi hija) anuncia su embarazo

Todo lo que sabemos sobre 'Secretos de familia', la nueva serie turca que aterriza en España

Vestida de blanco y con un precioso posado en el que la vemos feliz presumiendo de su ya marcada barriguita, la que fuera Miss Turquía 2008 ha desvelado que está de casi cinco meses y que el bebé que espera es un niño. "Estoy tan emocionada... Una nueva etapa está comenzando para nosotros, un hermoso viaje... Estamos a mitad de camino. Bienvenido a nuestra vida mi querido hijo. No puedo esperar para conocerte", ha escrito junto a las bonitas imágenes, un texto que ha firmado de una manera muy tierna, como "Mamá", dejando claro así la ilusión que le hace convertirse en madre.

VER GALERÍA

Leyla Lydia Tuğutlu (Mi hija) anuncia su embarazo
Leyla Lydia Tuğutlu (Mi hija) anuncia su embarazo

Leyla Lydia es una de las actrices más populares de Turquía pero, pese a su fama, siempre ha querido mantener su vida privada alejada de su faceta pública y mantener sus relaciones en la más estricta intimidad. La que fuera Iz en Te alquilo mi amor mantiene una relación desde hace más de cinco años con el actor Ceyhun Ergin, de quien ha heredado su pasión por las artes marciales, y con el que comparte su pasión por los viajes y por los animales. La pareja daba un paso más en su historia de amor hace unos meses y pasaba por el altar. Un acontecimiento que no hicieron público y del que no han compartido ninguna imagen.

VER GALERÍA

Leyla Lydia Tuğutlu (Mi hija) anuncia su embarazo
Leyla Lydia Tuğutlu (Mi hija) anuncia su embarazo

Tanto sus fans como la prensa se enteraron de la feliz noticia de que los actores se habían dado el 'sí, quiero' hace tan solo una semana, cuando la intéprete acudió a un evento en el que reveló que se había casado para sorpresa de todos. El enlace tuvo lugar en Alemania, Leyla Lydia nació allí aunque tiene la nacionalidad turca, y solo estuvieron presentes sus más allegados. "Recibí una propuesta de matrimonio en Italia antes de la pandemia y hace unos meses nos casamos en Alemania en una boda a la que asistieron un número limitado de invitados", explicaba a los periodistas.

VER GALERÍA

Leyla Lydia Tuğutlu (Mi hija) anuncia su embarazo
Leyla Lydia Tuğutlu (Mi hija) anuncia su embarazo

Muy pronto podremos volver a disfrutar del talento de esta bella actriz en la serie En el corazón de la ciudad, donde comparte protagonismo con uno de los galanes favoritos del público español: Kerem Bürsin. En esta telenovela se mete en el papel de Derin Mirkelamoğlu, una encantadora bailarina hija de un importante armador de la que Ali (Kerem Bürsin), el protagonista, se enamorará a primera vista. Siguiendo a esta bella mujer, él se verá inmerso en la aventura de su vida, en la que el amor lo llevará a recobrar la conexión y a reconciliarse con Estambulun sitio que consideraba parte de su pasado por una traúmatica experiencia vivida en su infancia. Y ella verá como su existencia cambia de la noche a la mañana cuando el marinero aparezca en su vida y se convierta en el héroe de una chica a la que no conoce.