Anuncios

Liam Gallagher cancela su próximo concierto tras romperse la nariz

Imagen compartida por Liam Gallagher tras su accidente credit:Bang Showbiz
Imagen compartida por Liam Gallagher tras su accidente credit:Bang Showbiz

Liam Gallagher cumple este martes 49 años de vida pero, a diferencia de ocasiones anteriores, este año no podrá celebrar su gran día como mandan los cánones y su polémica trayectoria. Y es que el exvocalista de Oasis se encuentra inmerso en un período de reposo absoluto motivado por el aparatoso accidente que sufrió este fin de semana tras su actuación en el festival 'Isle of Wight'.

Como explicó él mismo en Twitter junto a una foto que no dejaba lugar a dudas sobre sus heridas, una vez finalizado su concierto el intérprete trató de montar en un helicóptero que le llevaría de vuelta a casa. Sin embargo, mientras trataba de subir las escaleras, el artista tropezó y se precipitó contra el suelo: una dura caída que le dejó con la nariz rota y varias magulladuras repartidas por todo el rostro.

"Estoy muy disgustado al tener que cancelar mi concierto de Belfast de este fin de semana. Sufrí un accidente después del festival IOW y me he golpeado la nariz, por lo que no puedo cantar. Los médicos me han dicho que tengo que descansar. Quiero disculparme con toda la gente que ya había comprado tickets. El show será reprogramado... ¡Os lo compensaré!", ha escrito el astro de la música en su perfil de la plataforma.

Pese a los contratiempos sufridos y los decepcionantes cambios de planes que se desprenden de tan dramático imprevisto, Liam Gallagher no ha perdido el sentido del humor ni las ganas de disfrutar de su último cumpleaños como 'cuarentañero', que llega en un momento en el que, según sus palabras, solo puede presumir de la "belleza interior" que tanto le caracteriza. "La verdadera belleza viene del interior, así que sigo siendo un tipo muy apuesto. ¡Feliz cumpleaños para mí!", ha bromeado sobre las heridas que pueblan su cara.