Liam Gallagher le tiende una rama de olivo a Robbie Williams

Liam Gallagher

La industria discográfica está repleta de disputas que se remontan años atrás y Liam Gallagher ha protagonizado buena parte de ellas.

Aunque sus fans sueñan con que algún día consiga reconciliarse con su hermano Noel, ese momento aún no ha llegado. La buena noticia es que parece estar dispuesto a intentar solucionar sus diferencias con otro cantante, Robbie Williams, a quien le unió una estrecha amistad en la década de los 90 que acabó dando pie a una enemistad muy mediática.

Sin embargo, Liam ha decidido tenderle una rama de olivo al intérprete de 'Angels' tras enterarse de que a su padre le han diagnosticado la enfermedad de Parkinson.

"Oye, Robbie Balboa, soy LG", arranca el tuit que Liam le ha dedicado, usando ese apodo para hacer referencia a todas las ocasiones en que su compañero de profesión le ha retado a enfrentarse en una pelea. "Me he enterado de que estás lidiando con algunas mi**das en tu familia y lo lamento mucho. Os envío cariño y buenas vibraciones a ti y a los tuyos. Manteneos a salvo", ha añadido.

Su acercamiento ha conseguido emocionar a Robbie mucho más de lo que se esperaba: "Hermano, no sabes cuánto significa esto para mí. Sigue siendo divino. El mundo te necesita. Tu admirador, Rob".

Lo más probable es que ahora Robbie se arrepienta de haber dedicado unas palabras muy poco amables tanto a Liam como Noel, afirmando que en realidad ninguno de los dos es demasiado famoso fuera de Reino Unido y, desde luego, no se les puede considerar dos de las estrellas de rock más famosas del mundo.