Liam Gallagher sometido a un doloroso tratamiento por artritis

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, se convierte en chico de portada gracias a la edición de junio de Q Magazine en la que confiesa sus horribles dolores debido a una artritis de cadera.

Liam Gallagher siempre ha sido el chico malo de los Oasis, su odio desorbitado hacia su propio hermano, Noel, ocasionó el fin definitivo de la banda que lo pitaba hace unas décadas, antes de separarse en 2009.

Ahora, con menos copas y más madurez, Liam se confiesa en Q Magazine hablando de todo un poco y, sobre todo, de su delicado estado físico de salud.

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 23: Liam Gallager performs in concert at La Riviera on February 23, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Manzano/Redferns)
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 23: Liam Gallager performs in concert at La Riviera on February 23, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Manzano/Redferns)

Gallagher explica en la citada publicación que, a sus 46 años, sufre una artritis severa en la cadera que le impide llevar una vida normal.

Tras soportar varios meses con dolores agudos insoportables, Liam visitó a su doctor y éste le derivó al especialista que le prohibió por completo una de sus rutinas favoritas, salir a correr.

Obviamente el jogging no es lo ideal para la artritis de cadera y, según comenta el propio Liam, le dijeron los médicos que estaba cargando demasiado la cadera y la inflamación era lo que le ocasionaba esas molestias tan punzantes.

La condición también ha provocado que el cantante Wonderwall desarrolle dolor en la pantorrilla, por lo que está viendo a un acupunturista.

Sobre el tratamiento con agujas, Liam lo define como: “Tengo tanto dolor que me convenzo a mí mismo de que esto sigue siendo todo rock and roll”.

¿Qué opinas de la dolencia de Liam? ¿Causa de su mala vida o le puede pasar a cualquiera? ¿Y qué te parece que el chico malo no soporte las agujas de acupuntura?